No dices el año, mira a ver si te cuadran estos
Verde/azul - Temperatura de agua
Verde claro rojo - Punto muerto
Naranja - Intermitente Izquierdo
Azul - Indicador largas
Negro/marrón - Luz de fondo del cuadro y positivo bajo llave (hay dos, elegir el que se quiera)
Verde - Masa
Azul claro - Intermitente derecho
Amarillo/verde – Cuentarevoluciones
Rojo/verde - Positivo batería
Cuentakilómetros directo de clema a clema
El de temperatura conéctalo al de nivel de gasolina si quieres que te salgan rayas como en el original, por lo que he podido ver son 2 rayas del original por una del " koso " pero tendrás que tapar la luz de reserva, si no cuando la moto esté fría se encenderá.
Dicho de otra manera:
CABLES DEL “KOSO” ------------ CABLES DE LA MOTO
AMARILLO
ROJO
VERDE----------Estos 3 van directos a la clema del detector (SENSOR DE VELOCIDAD)
MARRÓN ROJO ------ EFI fallo motor con el VERDE
VERDE AZUL-----------Este es el indicador de temperatura, NO lo utilizamos
AMARILLO BLANCO-- Este es el indicador de combustible pero lo conectamos al VERDE AZUL de la moto y así nos sale la temperatura del agua en las rayas del
indicador de combustible.
VERDE ROJO--------- Marcha neutra con el VERDE CLARO ROJO
NARANJA------------- Intermitente izquierdo con el NARANJA
AZUL----------------- Indicador largas con el AZUL
AZUL CLARO---------- Intermitente derecho con el AZUL CLARO
NEGRO AMARILLO----Cuentarrevoluciones con el AMARILLO VERDE
MORADO -------------- Positivo batería con el ROJO VERDE
NEGRO----------------Positivo con el NEGRO MARRÓN
V`s