necesito consejos...


waldo

New Member
hola, les contare que vendí me hyosung, me dio un poco de pena con ella pero creo que era hora ya de salir de ella me estaba dando un poco de pegas, me ofrecieron 1250E y la quite sin pensarlo pq creo en uno cuantos meces ni 1000 me iban a dar..
hora la duda que tengo es si aprovechar y sacarme el A2 y mas adelante comprare algo baratico de segunda mano, o comprar me una yamaha yzf 125r que me ofrecieron en 1800 es del 2012 con 3000 km, que crees ???:::bueno:
 

Eam

New Member
Una YZf por 1800 euros del 2012 es una ganga cómprala y véndela más cara
 

waldo

New Member
la verdad que estoy dudoso pq no tenia pensado mas 125 sino sacar el a2, pero es eso que la moto es una ganga, ahora tengo otra pega con el seguro para esa moto que donde tenia el de la yosu en linea directa no me aseguran esta si no soy mayor de 27 años y al parecer es mas caro, ni que fuera una 600, que putada...
 

lca

New Member
Hola la verdad yo me compraria la yzf 125 y te sacas sin prisas el A2(que es lo estoy intentando hacer yo ainssss).

Lo del seguro hay unas cuantas compañias que seguro que te lo hacen bien de precio.

Feliz año nuevo,un saludo.
luis.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
waldo dijo:
........me ofrecieron 1250E y la quite sin pensarlo pq creo en uno cuantos meces ni 1000 me iban a dar..
......o comprarme una yamaha yzf 125r que me ofrecieron en 1800 es del 2012 con 3000 km........
Quizas sea tan buena oferta porque se la quieran quitar de encima lo mismo que tu con la hyosung.
No creo que nadie de duros a cuatro pesetas, deberias de ir con mucho cuidado y revisarla bien.
 

waldo

New Member
gracia, chicos por los consejos.... :mola:

si tengo seguro que tengo que revisar bien la yzf tengo pensado llevarla al taller que lleve la ultima ves al yasu que el tío es super legar, pq la verdad que el precio da que pensar..
 

waldo

New Member
les contare que fui a ver la yzf, menuda decepción me he dado, el tio por teléfono me dijo que la moto estaba nueva y bla bla bla bla, cuando llego me encuentro que el cuadro de instrucciones no era el original si no uno de recambia que compro por ebay que no le funciona los km/h y las luces de motor encendida, supuesta mente le tumbaron la moto aparcada y la tubo que pintarla completa y el cuadro se le rompió en la caída en parado, menuda caída esa en parado ¿no crees?, si tal ves me contara la historia real, lo único que si se es que es del 2012 pq lo decía en la circulación pero los km que tiene eso ni el lo sabe, nada que me dio malas pinta y pase de ella, ya aparecerá algo mejor o espero asta tener el a2......
 

Eam

New Member
Buuu cuando empiezan con esas de me he caido en parado.. xD sinceramente una caida en parado te araña los contrapesos.. y poco más. No se le ralla todo y ale venga a pintar , nada ya me parecía ami demasiado cuento de hadas. Suerte.. aunque hay muchas buenas motos sin ser la Yzf por ese precio!
 

waldo

New Member
la verdad que si, a por el A2 estoy mirando autoescuelas por mi zona y he encontrado una sola de momento, que las demás ninguna saca a2,
por otro lado pase hoy por el taller donde llevaba la moto, y tienen en la tienda una yzf del 10 con 17 mil km de un cliente de ellos que es sin garantía no nada solo que esta revisada y la conocen bien en 1700 ahora tiene el plástico del lateral derecho rayado y la maneta de freno un poco doblada de una caída se ve bien que fue suave, y tiene las ruedas ya gastadas, le dije al tio que le dijera al dueño que si la dejaba en 1500 me la quedaba, que creen ?, es que me siento raro sin moto ahora :(, cada ves que entro al cuarto y veo el casco ahí con lo guantes encimas me da unas canas de ponérmelo jejejejejeje.....
 
A

ALSINERO

Guest
Con la experiencia que ya tienes del 125, sacate el A2 y cambia de cilindrada
Es mi consejo
 

waldo

New Member
xicos al final la que vendían en el taller el tio la recogió y ya no la quiere vender, pero me he comprado una que desde que que la vi me enamoro esta super nuevita es del 2011 con 14 mil km, he abierto un tema con fotos :D

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4479
 

Arriba