Naked, deportiva, custom, campo o scooter?


Deportiva, Naked o Scooter?

  • Deportiva, RR asssaco!

    Votes: 24 25,8%
  • Naked, Las motos y las chicas, desnudas. Así son mas bonitas.

    Votes: 39 41,9%
  • Scooter. Like a Boss.

    Votes: 8 8,6%
  • Custom, Cómodo y fardón

    Votes: 9 9,7%
  • Supermotard / Cross. asfalto? Que es eso?

    Votes: 8 8,6%
  • Otros...

    Votes: 4 4,3%
  • Yo...es que voy en patinete.

    Votes: 1 1,1%

  • Total voters
    93

Majes

Administrator
Staff member
Pregunta lógica:

Teniendo en cuenta que

- La deportiva tiene una postura incómoda y divertida
- La naked tiene una postura comoda y divertida
- La scooter tiene una postura comoda pero aburrida

Y que:

- En la deportiva te dejas los brazos y espalda
- En la naked te da todo el aire, con ruidos y fresco
- En la scooter preferirías tener marchas

Con que tipo de moto os quedáis, pensandolo con el cerebro y no con el rabo? xD
 

maketero

Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Deportiva sin duda! Y si es para circuito como la aprilia rs que quiero prepararme yo mejor! Jaja
 

trasgu_23

New Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Pensándolo con el nabo la deportiva sin dudarlo y si es de una R de muchos burros mejor :roto2::roto2:

Pensándolo como de se tiene que pensar con la cabeza y conociéndome a mi y a mi hermano una custon.

A escoger entre las que dices sin dudarlo la deportiva
 

jam19_mde

New Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

pues yo pensando tanto con la cabeza como con el nabo me quedo con las naked, aunque no me desagradan ni las trail, ni las enduro, ni las cuastom, cada una sirve para lo suyo.
 

julianmus

New Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Yo creo que las motos como todo depende del uso o de lo busques para satisfacer tus necesidades elegiras un modelo u otro ya que cada cual busca su estilo hay gente feliz en la tortura de una RR y otros en la comodidad de un scooter, para gustos los colores
 

xacarrere

Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Compi, te has dejado la opcion custom, postura cómoda, con estética cojonuda, y haciendo sonar las alarmas de los coches con su estruendo jeje
 

Alex

Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

jajaja

falta supermotard, trail, etc :p

suponinedo 125cc, preferiria naked o supermotard, dan mas versatilidad, comodidad y diversion en curvas, teniendo en cuenta que en 125 no hay muchas RRRRRRR's ni vas a mas de 200 en curva, que es cuando se echa de menos la geometria R
 

lepes

New Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Yo, si me compro una deportiva, que sea 2T, así de claro. Para ir al trabajo a diario, cómodo y barato, me quedo con la naked (y tol viento en la cara)
 

gusy

New Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Como diría un buen amigo mío, a mis años ya no estoy para andar mojando los pies, por eso sin dudarlo, un scooter.
[hr]
Pero que nadie piense que por ello voy a renunciar a mis rutas por toda Galicia y alrededores (ya tengo en mente una visita a Sanabria)
 

lios93

Active Member
RE: Naked, deportiva o scooter?

Alex dijo:
jajaja

falta supermotard, trail, etc :p

suponinedo 125cc, preferiria naked o supermotard, dan mas versatilidad, comodidad y diversion en curvas, teniendo en cuenta que en 125 no hay muchas RRRRRRR's ni vas a mas de 200 en curva, que es cuando se echa de menos la geometria R
prueba una mito o una rs...

una curva a 160 si puedes cogerla... (en circuito obviamente señor agente)

yo con la mito gracias a su "incomodidad" me metia en las curvas sin el mas minimo esfuerzo y con una estabilidad buenisima comparada con otras 125 que he cogido...

ademas que ami las R me la ponen muy dura xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Naked, deportiva o scooter?

venga, añado opciones porque el otro día estaba un poco discriminador jjajaja perdonad :p
 

DL665

Active Member
yo estoy dividido entre R's, Customs y trails. En lo que si estoy seguro: de marchas!
 

Greenmoongood

New Member
A mi me gustan las custom-R's. Son posiciones que no estas del todo estirado ni del todo recto. Puedes ir en plan R o si te cansas en plan naked...... like the my.
 

puto ozito

Member
para pocos caballosy poca velocidad una naked , si ya tiene mas chicha entonces una naked con una copulilla que te desvie lo justo el viento
 

kikee95

New Member
Yo puedo escoger dos? A mi me gustan lasRR y las chicas desnudas jajajajajaja aunqe como siga con la mito me qedo estéril...
 

alfiles

Active Member
Pues yo me quedo con las supermotard/trail y todas esas a las que les gusta la tierra bajo las ruedas pero, ya que lo de las chicas desnudas no se me da nada bien, me decidí por una naked
 

xacarrere

Member
Yo he votado custom porque son mis preferidas, pero al igual que TAMERLAN me gustan todas, cada una tiene su punto, las R's algo menos por la postura, que uno ya tiene sus años y no estamos para R jeje pero guapas son de cojones.
 

Arriba