Naked, deportiva, custom, campo o scooter?


Deportiva, Naked o Scooter?

  • Deportiva, RR asssaco!

    Votes: 24 25,8%
  • Naked, Las motos y las chicas, desnudas. Así son mas bonitas.

    Votes: 39 41,9%
  • Scooter. Like a Boss.

    Votes: 8 8,6%
  • Custom, Cómodo y fardón

    Votes: 9 9,7%
  • Supermotard / Cross. asfalto? Que es eso?

    Votes: 8 8,6%
  • Otros...

    Votes: 4 4,3%
  • Yo...es que voy en patinete.

    Votes: 1 1,1%

  • Total voters
    93

aragom78

New Member
Las motos, coomo las mujeres, me gustan todas...
Pero puestos a elegir, a mis 34 tacos me gustan mas las naked.
Con 18 siendo un quemao como era, soñaba con la aprilia rs250, pero
me tuve que conformar con una nsr125.
 

Masochist

Member
He probado naked, custom y patinetes, y he sido propietario de deportivas, scooter y supermotard, y con los ojos cerrados me decanto por las SUPERMOTARD!!!!
Son mas ligeras y manejables que las deportivas, custom y naked (y que la mayoria de scooters), mas divertidas que scooter, custom e igual que naked y deportivas, por potencia superan a scooter y custom y se asemejan a las R y naked (o incluso superan), ademas tienen el handicap de que puedes meterlas por caminillos o circuitos de cross sin demasiados problemas... solo le veo una desventaja: el viento en contra a mas de 120kmh (cosa que solo tienen las R). Como moto polivalente de carretera, tierra y ciudad no tiene competencia!
 

xacarrere

Member
Jeje masochist, estoy de acuerdo contigo que todas son majas, pero decir que unas son mas divertidas que otras ya son cosas de preferencia personal, a mi por ejemplo me gusta el custom, las cuales no son motos para correr, la potencia en ellas no es lo primordial y mucho menos la velocidad, el ruteo en ellas es otra historia distinta, la gente no disfruta corriendo con una custom, no es para eso, yo le sacaría mucho más partido y diversión a una custom que a otra modalidad (y que conste que me gustan todas eh?) , lo de la diversión es la pasión que cada uno tiene en cada modalidad, y cada una de ellas tiene un estilo distinto, una manera distinta de disfrutar, en unas modalidades lo hacen metiendose en caminos de tierra, saltando, etc. otros a grandes velocidades con sus R, otros de puro paseo con sus custom, son cosas totalmente distintas, creo que ninguna es más divertida que otra, es algo muy personal.

Saludos y felices fiestas a todos
 
A

ALSINERO

Guest
Yo prefiero las Naked por la postura a la hora de hacer muchos KM
 

kikee95

New Member
jose lozano_46 dijo:
RRRRRRRRRRRR asaco
proxima montura Yamaha R6R
kit centralita + linea entera de escape akrapovic = 295km/h

Ya somos 2, pero esas velocidades para los circuitos, por autovías a 120... :bueno:
 

Franxu

New Member
jose lozano_46 dijo:
RRRRRRRRRRRR asaco
proxima montura Yamaha R6R
kit centralita + linea entera de escape akrapovic = 295km/h
295km/H = Multa guapa guapa y pena de carcel

Pero como solamente pasaras de 120 en circuito, entonces es cojonuda!
 

ermon2000

New Member
Personalmente, yo estoy muy contento con mi Aprilia Atlantic, no sera tan divertida como otras, pero me esta dando muchas alegrias y tiene una linea y una respuesta bastante aceptable:mola::mola::mola::)
 

chekevo

New Member
A mi siempre me han gustado las custom, pero acabo de comprarme una Honda PCX (scooter), ya que no solia hacer ya salidas, los ultimos tres años de mi difunta Venox solo la utilizaba para ir al trabajo, asi que por comodidad y consumo me decidi por esta y por este tipo de motos.
 

vere

New Member
Naked !! Por cómoda , por manejable , por bonita !!! Grrrr !!! .
[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
 

tab

New Member
Para una 125 un scooter o maxi es lo que me gusta. Otra cosa sería si fuera una moto grande. En este caso una naked semicarenada o trail sería la elegida.
 

Rafael

New Member
Las deportivas me gustan, las naked me gustan e incluso muchas custom también me gustan, pero para mi gusto, aquí se acaba.
 

GuLy

New Member
Deportiva R, pensandolo con el rabo, solo al alcance de unos pocos privilegiados que no padezcan de ninguna dolencia fisica. Para cuando la R me cruja la espalda ya me pasare a naked, la opcion sensata, aunque eso tambien me rompa el corazon. RRRRRRRR!!!
 

Arriba