Lady_Motor
New Member
Jo, pobrecito, mucho ánimo y espero que se recupere!! Dadle mucho amor y seguro que eso le ayuda!
Es lo normal, aunque yo te diría que podrías plantearte la adopción. Hay muchos perros y gatos que han sido abandonados y que adoptándolos les mejorarías su vida y oye, nunca podrán sustuir a tu anterior perro o gato pero al menos sabes que estás dando una oportunidad a un animalito más que seguramente no se merece estar en una jaula metido.agomezm2 dijo:Lo siento jam19_mde se le coge mucho cariño eso si tengo claro q después de 2 perros y 1 gato se acabaron los bichos en casa... Bastante palos nos da la vida como para buscarlos. O por lo menos esa es la intención
Todos los bichillos que he tenido han sido adoptados, soy de la opinion de que nunca comprare un animal, siempre rescatados de centros de animales, ya que aunque parezca mentira con la compra fomentamos los criaderos ilegales, etc (aunque ahora mismo eso es harina de otro costal), pero sinceramente @[mustone] llevo ya varios palos muy seguidos y no me veo con fuerza de volver a pasarlo, todos los que estamos por aqui hemos perdido alguno y todos sabeis como se pasa....mustone dijo:Lo siento mucho chicos, mucho ánimo y quedaros con los buenos momentos que visitéis con ellos, al final tuvieron (y tuvistéis) la suerte de tener una familia y sentir cariño, por lo que vivieron felices que creo que es lo importante y lo que todos, seamos personas o animales, buscamos...
Es lo normal, aunque yo te diría que podrías plantearte la adopción. Hay muchos perros y gatos que han sido abandonados y que adoptándolos les mejorarías su vida y oye, nunca podrán sustuir a tu anterior perro o gato pero al menos sabes que estás dando una oportunidad a un animalito más que seguramente no se merece estar en una jaula metido.
Me encantan son como caballos y ademas son unos locos jugando, mi chica tenia uno parecido de 6 añitos y casi 50kg y cuando se ponia a jugar alrededor tuyo tenias un alto porcentaje de probabilidades de terminar en el suelo, jajajaja pero eso si son nobles y buenos y sobretodo muy divertidos.jam19_mde dijo:Que chulo, tiene carita de pena, ya se la harás cambiar seguro,
yo no lo he puesto por aquí, pero antes de que muriera el hurón ya coji sustituto,
Es mi gordo, se llama León, va a hacer dos años en breve
Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
exacto @[Rafael] me quedo con que a sido muy feliz y que aunque cuando se fue dejo un gran vacio, nosotros le dimos todo lo que pudimos e hicimos lo imposible por que se curase y por que fuese feliz (y creo que lo conseguimos) pero si q es verdad que a veces te sientes como que le estas traicionando, y que hubiera sido mejor dejar pasar un poco de tiempo pero bueno, no se puede mirar hacia otro lado cuando te encuentras con una carilla como la de nuestro nuevo miembro de la familia:_):_)Rafael dijo:Yo he pasado por la muerte de varias mascotillas.
Al final me quedo con el pensamiento de que mientras han vivido, han sido muy queridas, muy cuidadas y muy felices y eso es lo mas que se puede pedir en esta vida.
Por otra parte, para el dueño, nada mejor que adoptar otra mascota enseguida.
No es que olvides a tu anterior amigo, no lo olvidas nunca. Pero volcarte en tu nueva mascota, y otra vez, hacerla muy feliz, es lo que mejor sienta para sobrelleva la pena pasada.
Gracias compi, el gatete al final se murio aguanto al final 4 dias, lo que pasa es que como me animasteis tanto, me he decidido a presentaros al nuevo miembro de la familia.MigL dijo:Animo compañero!
Se pondrá bien, ya verás.
jaja nada hombre tu tranquilo, aqui estamos dandole mimos y recogiendo meadas, jajajajMigL dijo:Me pasa por no leer todo el hilo pero bueno!
Lo siento mucho!
Pero esto pasa a todos los seres vivos y és algo que tenemos que tener muy presente, lo dificil és cuando nos pilla por sorpresa, pero animo.
Y que disfrutes con la nueva mascota!