MUY CABREADO!!!


Honda PCX

New Member
Me han intentado levantar la tapa de la gasolina forzandola con una llave... perovno lo han conseguido... pero cuando lo he visto ...me he fijado que estaba el plastico medio levantado como si hubieran metido una llave y estaba todo arañada la tapa del intento. Estoy MUY CABREADO!!! Aunque no lo han conseguido.. pero era un intento de robo de gasolina... mi pregunta es.... ¿Hay algun tapon para honda pcx con llave? por si algun dia me lo vuelven a intentar forzar... cuando rompan la tapa se den un canto en los dientes... cuando vean que tiene tapon con llave... gracias.. y esto es lo que.
Que rollo... de gentuza. :agobiado::mad:
 

lios93

Active Member
joder tio menuda putada... menos mal que al finao no han conseguido llevarse nada de gasolina pero aun asi te tiene que dejar una intranquilidad en el cuerpo..

nose si habra algun tapon para la pcx con llave, pero supongo que si que habra alguno
 

leceta

New Member
pero que cabr,,, es la gente, menuda putada
mira aqui y llama por si acaso http://www.motosdesguace.com/honda-honda-5761-c-20_540.html?osCsid=pag434jarsruvkqjsdnrdm8je4
un saludo
 

kikee95

New Member
Que hijos de fruta, si esque no te puedes descuidar un momento, si es que encima se ponen a robar gasolina a una scooter, que son donde caben menos litros, eso es una gilipollez y una putada, porque la pieza esa si quieres cambiarla te saldra carilla .. un saludo y esperemos que no ocurra otra vez
 

Masochist

Member
Es pa dejarles un "vehiculo trampa" con el tapon de la gasolina medio abierto de cebo, y en el deposito verter un paquete entero de azucar (o arena XD). ya veras que risa le iba a dar al hijo-piiiiiii- cuando fuese a arrancar su moto...
 

PabloCBR

New Member
Menuda gentuza.. Te lo han hecho en el garaje o en la calle? Si ha sido en la calle no te preocupes que habra sido algo puntual y han dado con tu moto...si ha sido en tu garaje malo...porque lo pueden volver a intentar :S
 

Honda PCX

New Member
PabloCBR dijo:
Menuda gentuza.. Te lo han hecho en el garaje o en la calle? Si ha sido en la calle no te preocupes que habra sido algo puntual y han dado con tu moto...si ha sido en tu garaje malo...porque lo pueden volver a intentar :S
Ha sido en la calle.... cuando fui a casa de mis padres.. pues lo tipico aparcas y te subes para el piso.. y eso que estaba
erca de un parque con gente.. que no estaba muy sola ... en un sitio donde no hay nadie.. nose. Por lo menos no lo han conseguido. Lo mas seguro es que le ponga una alarma... de estas que se instalan... asi que a ver si me podeis informar de una que sea
Buena.. economica y que haga muuuuuucho ruido. :pistola:
 

Masochist

Member
Honda PCX dijo:
Ha sido en la calle.... cuando fui a casa de mis padres.. pues lo tipico aparcas y te subes para el piso.. y eso que estaba
erca de un parque con gente.. que no estaba muy sola ... en un sitio donde no hay nadie.. nose. Por lo menos no lo han conseguido. Lo mas seguro es que le ponga una alarma... de estas que se instalan... asi que a ver si me podeis informar de una que sea
Buena.. economica y que haga muuuuuucho ruido. :pistola:

Yo tengo esta y la verdad es que estoy muy contento...

http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-ALL-IN-ONE-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-Bateria-Interna-/181015246902?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a25597836
 

PabloCBR

New Member
Honda PCX dijo:
Ha sido en la calle.... cuando fui a casa de mis padres.. pues lo tipico aparcas y te subes para el piso.. y eso que estaba
erca de un parque con gente.. que no estaba muy sola ... en un sitio donde no hay nadie.. nose. Por lo menos no lo han conseguido. Lo mas seguro es que le ponga una alarma... de estas que se instalan... asi que a ver si me podeis informar de una que sea
Buena.. economica y que haga muuuuuucho ruido. :pistola:


No, si aun hay que dar gracias a que no te ha pasado nada. Lo que mas rabia da es que preguntas y nadie ha visto nada nunca...:birra:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lamento lo que te ha pasado.
Lo del tapón de gasolina es complicado, porque tienes que encontrar uno que le valga, tanto por diametro como por altura (para que una vez cerrado puedas cerras la tapa).
Una idea que te puede valer es ir a varios concesionarios oficiales de marcas de coches y enseñarles el tapón, como los suelen tener en stock puedes comparar, quien sabe, le puede valer uno de skoda fabia o de tata indica.......vete tu a saber.

En mi anterior moto, tenia una alarma que suena, te avisa al mando o la dos cosas a la vez, tenia muchas funciones, como arranque a distancia, pero si no te quieres complicar la vida solo como alarma era conectar tres cables.
Ademas podia distinguir si te la estaban tocando o arrancado el motor.
 

jam19_mde

New Member
q cabrones, la gente esta fatal, q le roben a los banqueros o politicos, entre nosotros nos tenemos que ayudar
 

Arriba