Slotcondals
New Member
Hola , pues eso me presento, soy de la provincia de bcn y estoy haciendole una limpieza de cara a la futura moto de mi hijo, una varadero 125 del 05. Saludos.
Bienvenido al foro @Slotcondals!Hola , pues eso me presento, soy de la provincia de bcn y estoy haciendole una limpieza de cara a la futura moto de mi hijo, una varadero 125 del 05. Saludos.
Suerte con el proyecto, tiene buena pinta aunque parezca que este en la UVI ahora mismoMando foto
Viendo el archivo adjunto 5913
Del dia que la compremos, ahora mismo esta un poco diferente
Viendo el archivo adjunto 5914
Bienvenido eres de los míos abriendo en canal las motos jaaaaa gas compi!Mando foto
Viendo el archivo adjunto 5913
Del dia que la compremos, ahora mismo esta un poco diferente
Viendo el archivo adjunto 5914
No respondo exactamente a tu duda pero sí sé que el cubicaje o cilindrada (volumen desplazado por los pistones) se usa comercialmente o simplemente para agrupar, y no creo que haya muchas 125cc con 125cc reales, tiende a ser algo menos.Bienvenido!! Siempre me ha parecido super curiosa la varadero 125. Principalmente por llevar un motor en V de 125cc. Los cilindros que son, de 62,5cc??
Pero no te sobra razón, se tiende a redondear pero en verdad llevamos motores de 124,Xcc al igual que una 50cc en verdad es una 49cc y supongo que esto es como la velocidad o incluso los discos duros de los ordenadores y a más cantidad/capacidad = más diferencia entre teórica y real.No respondo exactamente a tu duda pero sí sé que el cubicaje o cilindrada (volumen desplazado por los pistones) se usa comercialmente o simplemente para agrupar, y no creo que haya muchas 125cc con 125cc reales, tiende a ser algo menos.
Por ejemplo la gama 500 de Honda cubica 471cc.
Sí que me suena de otros modelos se nombran con su cilindrada real (o se hacía) como la Ninja 636 que ahora es ZX6R o algunas Ducati 979, 999 (no es que me lo sepa, lo acabo de buscar).
Según motofichas su cilindrada exacta es 125cc así que quizá tengas razón y cubica 62,5 por cada cilindro.
BMW cita a las 850 como 850gs y 750gs. Lo mismo hacia con los motores 800 de la gama gs. Bmw 800gs, bmw 700gs y bmw 650 gs. Hay más ejemplos pero creo que es suficiente para este tema.No respondo exactamente a tu duda pero sí sé que el cubicaje o cilindrada (volumen desplazado por los pistones) se usa comercialmente o simplemente para agrupar, y no creo que haya muchas 125cc con 125cc reales, tiende a ser algo menos.
Sí que me suena de otros modelos se nombran con su cilindrada real (o se hacía) como la Ninja 636 que ahora es ZX6R o algunas Ducati 979, 999 (no es que me lo sepa, lo acabo de buscar).
Según motofichas su cilindrada exacta es 125cc así que quizá tengas razón y cubica 62,5 por cada cilindro.
Pero no te sobra razón, se tiende a redondear pero en verdad llevamos motores de 124,Xcc al igual que una 50cc en verdad es una 49cc y supongo que esto es como la velocidad o incluso los discos duros de los ordenadores y a más cantidad/capacidad = más diferencia entre teórica y real.
Las 125 cubican entre 123 y 125cc, las más nuevas estam en 124cc normalmente.No respondo exactamente a tu duda pero sí sé que el cubicaje o cilindrada (volumen desplazado por los pistones) se usa comercialmente o simplemente para agrupar, y no creo que haya muchas 125cc con 125cc reales, tiende a ser algo menos.
Bienvenido!!Hola , pues eso me presento, soy de la provincia de bcn y estoy haciendole una limpieza de cara a la futura moto de mi hijo, una varadero 125 del 05. Saludos.
Un disco duro de "480 GB" en verdad es un disco duro de 480 000 000 000 bytes.incluso los discos duros de los ordenadores y a más cantidad/capacidad = más diferencia entre teórica y real.