Mutt 125, alguien la tiene? Honda Shadow


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues no son precisamente ¨low-cost" :D
Es una marca británica de motos artesanales (o eso dicen ellos)... Échale un vistazo:
¿Y el motor también lo fabrican ellos? Porque a mí me recuerda a alguno que he visto por ahí...
 

jjumo49

New Member
Hola, yo, en Madrid, jamas he visto una Mutt. Nunca, ni andando ni aparcada. He visto Mash, incluso como la mia, que se ven pocas, he visto Brixton, he visto Hanway, pero nunca he visto una Mutt. No hay foro de las Mutt, no encuantras nadie que tenga una Mutt en los foros de 125 en los que participo, nada. Alguna debe haber, pero o las tienen escondidas o eso de que se están vendiendo bien no es verdad. Me produce mucha curiosidad no saber nada de esas motos, vale que son un poco caras para lo que dan, pero joder, alguna tiene que haber, son muy chulas.

Si te gustaba la Mutt Mongrel, mirate la Mash que compré yo, es la misma con las ruedas sin sobredimensionar pero mucho más barata:


Buenas!!!! Que tal va la tuya?
 

Oneplus

Member
Pues he estado leyendo algo sobre esta marca que no conocía y tienen buena pinta. Motor suzuki de 12 cv refrigerados por aire y 105 kilos de peso sin combustible (depósito de 12 litros). Perecen qué son de calidad y con una estética retro total. Son relativamente caras, para lo que se estila en motos de similares características, pero parece que con unos estándares de calidad en la construcción muy altos.

Pues para mi gusto las veo muy bonitas, unas motitos para no pasar desapercibidos.

Saludos.
 

drojog

Active Member
A ver, no es motor Suzuki, esa milonga me la contaron a mi tambien con la Mash y no. El motor seguirá la patente de la marca que sea, pero no es de Suzuki. Es la misma moto que la Mash de 11cv. La misma, pero con otras combinaciones de colores, deposito y neumaticos. Si miramos la placa que lleva debajo de la tija viene la marca China que la fabrica, que si no recuerdo mal era Qingqi.
Son muy bonitas, eso sí.
 

Oneplus

Member
A ver, no es motor Suzuki, esa milonga me la contaron a mi tambien con la Mash y no. El motor seguirá la patente de la marca que sea, pero no es de Suzuki. Es la misma moto que la Mash de 11cv. La misma, pero con otras combinaciones de colores, deposito y neumaticos. Si miramos la placa que lleva debajo de la tija viene la marca China que la fabrica, que si no recuerdo mal era Qingqi.
Son muy bonitas, eso sí.
Será como dices, pero en su página es lo que ponen.
 

deiotarus

Well-Known Member
Refloto el post porque, recientemente, he visto varios vídeos e información sobre esta marca y motos. Ciertamente es un estilo de motos que viene "estando de moda" ya hace unos años, pero hay que reconocer que son motos un poco al margen de las modas, imperecederas, con esa estética clásica que nunca pasa de moda, esté o no esté de actualidad.

El tema es que Mutt lo que la distingue de otros fabricantes/importadores de este tipo de motos es que ya personaliza las motos de fábrica, les añade componentes de mejor calidad, como manillares Renthall, amortiguadores personalizados, guardabarros recortados, tapas de balancines, tijas y otras muchas piezas mecanizadas en aluminio, cubrecárter específico, neumáticos de mejor calidad, cadena de retenes o-ring, asiento y cuadro de mandos de mejor calidad y personalizado, iluminación minimalista led... en fin, una serie de modificaciones que se ven reflejados en el precio, pero que prácticamente implica que la moto no la tienes ni que tocar, es sacarla de la tienda y a rodar con ella. Por regla general, suelen costar entre 800-1.000 euros más que una moto similar sin esos componentes.

Las mecánicas, por mucho que digan, efectivamente, son patentes de Suzuki, los antiguos motores de 125 y 250 puestos al día para cumplir con la Euro 5, pero que entiendo que los fabrican en China, con lo que el control de calidad no es el de Suzuki, es el de la empresa china que los distribuye, que no digo que sean malos, pero no son motores Suzuki de origen.

MUTT RS13 125

 

Arriba