Mutt 125, alguien la tiene? Honda Shadow


Jotace

New Member
Buenas, todavía no tengo moto, estoy en ello. me ha gustado mucho la Mutt mongrel 125, pero no he encontrado a nadie que la tenga para saber de primera mano las sensaciones y experiencias de esta motocicleta relativamente nueva en nuestro pais.
Mi otra opción, totalmente alejada de la Mutt es la Honda Shadow, no me disgusta, pero es otro rollo, lo que me ha llamado la atención son todas las opiniones positivas de esa moto.

Ese es el dilema, una moto con años, que parece ser fiable y que me gusta menos o la Mutt que estéticamente me gusta mucho más pero desconozco su rendimento.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

AdriOS

Active Member
La Shadow es una gran moto, si buscas una moto de largo recorrido es mucho mejor opción, pero si te planteas sacarte el A2 en algún momento y quizás coger una más grande puedes permitirte el lujo de probar. Ahora, que también te digo que en dicho caso la Shadow se va a devalorizar mucho menos.
 

Jotace

New Member
Cactus y AdriOS, así es, básicamente eso era lo q tenía en mente.
Lo que me llama la atención es que las mutt se están vendiendo muy bien, pero no encuentro opiniones.

Gracias por contestar.
 

cactus

Well-Known Member
Como las mutt hay muchas ya, es la moda, pero son motos que hay que cuidarlas mucho pues tienen mal envejecer, óxido, tornilleria, etc. Y algunas muy caras para lo que ofrecen. Es mi parecer claro.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas, todavía no tengo moto, estoy en ello. me ha gustado mucho la Mutt mongrel 125, pero no he encontrado a nadie que la tenga para saber de primera mano las sensaciones y experiencias de esta motocicleta relativamente nueva en nuestro pais.
Mi otra opción, totalmente alejada de la Mutt es la Honda Shadow, no me disgusta, pero es otro rollo, lo que me ha llamado la atención son todas las opiniones positivas de esa moto.

Ese es el dilema, una moto con años, que parece ser fiable y que me gusta menos o la Mutt que estéticamente me gusta mucho más pero desconozco su rendimento.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.



La Shadow es con diferencia una de las custom 125 de mejor calidad, quizas un peldaño por encima de las Marauder, Eliminator o Intruder que tambien serian top...
Su motor aguanta lo que le des pues es muy robusto, bicilindrico, refrigerado por agua, empuja muy bien para ser 125cc y aguanta muy bien los cruceros...
Por lo general es una moto bastante rutera para ser una 125, mas orientada a hacer kilometros que otras...
Tiene una calidad muy buena, por encima de la media de lo esperable en una 125cc y esteticamente es muy guapa...
Como handicap es pesada, grande y larga, no es tan maniobrable como una Cb125F por ejemplo pero mantiene mucho su valor de reventa...
Tiene una mecanica mas elaborada que otras y no es tan sencilla como puede ser una Yamaha Ybr o similares ya que en la Shadow tienes dos bujias, dos carburadores, radiador...
Aun asi como en toda moto lo importante es, si te decantas por la Shadow, hacer los mantenimientos cuando tocan y revisar lo basico, esto es holguras, desgastes, oxidos...
 

Jotace

New Member
Gracias Cactus y J, me sigo preguntando el rendimiento de las Mutt, parece un misterio, no hay ninguna de segunda mano.
 

drojog

Active Member
Cactus y AdriOS, así es, básicamente eso era lo q tenía en mente.
Lo que me llama la atención es que las mutt se están vendiendo muy bien, pero no encuentro opiniones.

Gracias por contestar.
Hola, yo, en Madrid, jamas he visto una Mutt. Nunca, ni andando ni aparcada. He visto Mash, incluso como la mia, que se ven pocas, he visto Brixton, he visto Hanway, pero nunca he visto una Mutt. No hay foro de las Mutt, no encuantras nadie que tenga una Mutt en los foros de 125 en los que participo, nada. Alguna debe haber, pero o las tienen escondidas o eso de que se están vendiendo bien no es verdad. Me produce mucha curiosidad no saber nada de esas motos, vale que son un poco caras para lo que dan, pero joder, alguna tiene que haber, son muy chulas.

Si te gustaba la Mutt Mongrel, mirate la Mash que compré yo, es la misma con las ruedas sin sobredimensionar pero mucho más barata:


 

Jotace

New Member
Es así, no las veo. pero te puedo decir que ha ido a la tienda en junio, julio y cada vez que iba quedaban menos y las tenían preparadas para entregar, de hecho coincidí con un comprador, debería haberle pedido el teléfono. Le he estado dando vueltas y como no lo tengo claro y no me corre prisa no le he dejado parado.
La mash que tal va? tiene un poco menos potencia, se puede andar al menos a 100 km/h?, la había estado mirando pero no me termino de decidir.
Gracias por el consejo Drojob.
 

cactus

Well-Known Member
Con ninguna de 10 - 12cv de aire podrás ir a 100km/h(gps) de forma continuada mucho tiempo.
Estas motos son muy pintonas, pero son lo que son, sencillas motos de 125 cc, para mi forma de ver por encima de los 2000_ 2300€ sería ya un precio excesivo.
Pero eres tu el que la va a pagar y a disfrutar, así que tampoco nos hagas mucho caso.
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo tampoco he visto ninguna Mutt, mientras que Mash, Mitt, Keeway, Hanway y Macbor si hay por ahí.
 

drojog

Active Member
Yo soy nuevo en moto y ademas aún estoy de rodaje, pero... A ver, si tienen el mismo motor, la misma inyeccion, el mismo escape (aunque el colector es mas corto en la MUTT el escape es el mismo, al menos en la Super4 que tenian ese día, pero el de la tienda me dijo que era el mismo para todas) y basicamente son la misma moto, pues andaran lo mismo, no creo que encuentres una diferencia que te haga decidirte por una u otra en las prestaciones. Supongo que 100km/h cogeran, pero de ahí no creo que pasen, y sufriran y vibrarán para ir mucho rato a 100.

Y esperate a ver qué pasa con la norma Euro5, motos mas capadas y que correran menos. Seguro que una Shadow anda un poco mas que estas, eso seguro.
 

Naito

Member
Hola, yo, en Madrid, jamas he visto una Mutt. Nunca, ni andando ni aparcada. He visto Mash, incluso como la mia, que se ven pocas, he visto Brixton, he visto Hanway, pero nunca he visto una Mutt. No hay foro de las Mutt, no encuantras nadie que tenga una Mutt en los foros de 125 en los que participo, nada. Alguna debe haber, pero o las tienen escondidas o eso de que se están vendiendo bien no es verdad. Me produce mucha curiosidad no saber nada de esas motos, vale que son un poco caras para lo que dan, pero joder, alguna tiene que haber, son muy chulas.

Si te gustaba la Mutt Mongrel, mirate la Mash que compré yo, es la misma con las ruedas sin sobredimensionar pero mucho más barata:


Yo he visto una Mutt! :D
Por eso las descubrí. Hace cosa de un mes, por la calle Bailén de Madrid, vi una aparcada mientras esperaba a un colega. Totalmente negra, creo que era la Fat Sabbath (aunque en ese momento ni veía la marca de la moto, el modelo lo he visto en su web). Me paré a mirarla y justo llegaba el dueño. La arrancó y mientras la moto se calentaba, se ponía guantes y casco. Flipé con el sonido, muy "Harley". Ahí le pregunté por la marca, que ya digo que no veía, y me dijo Mutt. Sólo se veía el logotipo grabado en el cuero del sillón. Al escuchar el sonido del motor, le pregunté:
-Qué cilindrada tiene, 250? 300?
-No, 125.
-Joder, con ese sonido, pensaba que tendría más!

El caso es que me dijo que estaba encantado con la moto. Poco más se de ellas. Al fin y al cabo fue una conversación de 30 segundos. Pero mi impresión de pipiolo en el mundo motero fue bastante grata. :)
 
Last edited:

cactus

Well-Known Member
Aquí las tenéis todas.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Primera vez que oigo "mutt". Había oído (y visto) Mitt... Pero, ¿Mutt?... Supongo que será otra marca importadora de motos "low-cost" xD
 

Naito

Member
Primera vez que oigo "mutt". Había oído (y visto) Mitt... Pero, ¿Mutt?... Supongo que será otra marca importadora de motos "low-cost" xD
Pues no son precisamente ¨low-cost" :D
Es una marca británica de motos artesanales (o eso dicen ellos)... Échale un vistazo:
 

cactus

Well-Known Member
No, la verdad es que barata no es para las especificaciones técnicas que tiene.
Solo el tiempo dirá si es cierto la calidad de los materiales y el
cuidado montaje que dicen hacen en Birmingham.
Si consigues una Zusuki GN 125 / 250, y un taller como los de antes te la puede dejar a tu gusto por menos q lo que cuestan estas y entonces si serán únicas.
Yo cuando todo esta se tranquilice un poco empezaremos ella. Chsus por aquí,motor por aki lla de paso de 250 mejor q de 125.
La desmontas enteras empiezas con una buena limpieza baloras las piezas ha cambiar y/o mejorar desmontar y montar el motor, ruedas al gusto ,radios o aluminio bonito color y isto tu moto única y echa en parte por ti.
La mia será así algún dia
 
Last edited:

Arriba