Multas


meinako

Member
Para los que dicen que con la limitacion en papeles basta...

http://www.todocircuito.com/noticias/4186-Cuatro%20motoristas%20limitados%20en%20papeles%20denunciados%20en%20un%20control%20de%20potencia.html

Enviado desde mi SM-N9005
 

marcos a

New Member
Ya de eso se a hablado y por lo que han dicho solo esta ese detector de potencia (llamandolo asi )en barcelona.otra cosa es que me parece a mi que nadien a dicho que solo la limitisacion en papeles basta y a la vista esta.
 

meinako

Member
En barcelona solo, estas seguro?? dnde yo vivo en Cadiz ya estan trayendo los rodillos, asi que... se va complicando la cosa.

Enviado desde mi SM-N9005
 

David A.

New Member
Con la limitacion en papeles basta si no te miden potencia y si no hay ostias de por medio...Es que va solo limitado en papeles sabe a lo que se expone, o deberia saberlo.
 

jootba

New Member
Ya lo dije yo en un post sobre si se puede o no llevar 125 con 34cv...que aquí en Cataluña hace ya como poco como poco 6 años que se están experimentando estas cosas...bancos de potencia y/o rodillos de velocidad como los del itv...y en tal caso de que los mossos tengan claro que esta des limitada por razones obvias, en ese mismo momento te pueden precintar la moto y llevarla directamente a hacerle la prueba ( sin poder ir a casa a limitarla ) y te cazan si, o si...es como llevar una 49cc trucada...pues idem... pero obviamente que mientras no tr cazen...A DISFRUTAR!

SALU2!!" GASSS

Jonatan.
 

Arriba