Muevete Por Madrid en Moto ¿Alguién va?


koke_125r

New Member
yo vi la duke 690 pero llevaba akaprovik asique supe q no eras tu,
yo acabo de llagar esta mañana de la rutita mañanera, e rellenado la papeleta para ganar la moto (por cierto va a ser para mi XD)
un placer el sábado con vosotros
Lo único malo y decepcionante es que no cortaran el trafico como decían en la pagina web. una lastima
 

alfiles

Active Member
Hola koke, no este fin de semana estoy de padre asi que la moto se queda en casa :( me fui en transporte público.
Creo que al que vi fue a rafael y a otro que no recuerdo el nombre
 

alfiles

Active Member
oleeeeeee. jejej a los que vi ayer, aunque de lejos fue a los 2 de la derecha de la foto..... creo ;)
 

PepeCBF

Member
Eramos Rafa y yo ;)

Cuando me den los plannings de lo que queda de año toca ruta gastronomica lowcost por la sierra noroeste de Madrid. Curveo + papeo.

V'sss
 

rafael_amvl

New Member
PepeCBF dijo:
Eramos Rafa y yo ;)

Cuando me den los plannings de lo que queda de año toca ruta gastronomica lowcost por la sierra noroeste de Madrid. Curveo + papeo.

V'sss

ruta + gastronómica + low cost... ME HAS CONVENCIDO !!! da igual pa donde.... jajajaja.... xD
[hr]
alfiles dijo:
oleeeeeee. jejej a los que vi ayer, aunque de lejos fue a los 2 de la derecha de la foto..... creo ;)
si si, eramos nosotros...
El melenudo este... y Pepe . :DD
 

rafael_amvl

New Member
Phineas dijo:
No hay video Rafa?:_(
Que dices hombre?!?!?! Está en el horno ya... :mola:
Y preparaos que normalmente corto las partes prescindibles, pero como este no las tenía quedo megatostón!! jejejeje
así que mi internet logre terminar de subir (entre mañana y el mes que viene :pistola: ) os pongo el link !
 

demonc4

Member
Buenas a todos!!!

Me alegro mucho de pasar esa tarde noche del sábado con vosotros,espero repetir muy pronto en otra rutita!!

Un abrazo enorme maquinas!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

rafael_amvl

New Member
Bueno, lo prometido es deuda, ahí va el link del MMM2013, perdonadme el tostón de vídeo pero es que cuando no molaba por las motos molaba por el paisaje... así que id saltando si os aburrís :p
Saludos y a ver si os gusta !
 

leceta

New Member
Que guapo, os lo pasariais genial, que envidiote mas sano que tengo¡¡¡¡....y como no , ese rafa y sus videos, y que decir de la música¡¡¡ es que se sale, va el cabr.. y me pone to el lp de acdc. ERES UN CRACK¡¡¡
 

Phineas

Member
leceta dijo:
Que guapo, os lo pasariais genial, que envidiote mas sano que tengo¡¡¡¡....y como no , ese rafa y sus videos, y que decir de la música¡¡¡ es que se sale, va el cabr.. y me pone to el lp de acdc. ERES UN CRACK¡¡¡

+1
 

rafael_amvl

New Member
leceta dijo:
Que guapo, os lo pasariais genial, que envidiote mas sano que tengo¡¡¡¡....y como no , ese rafa y sus videos, y que decir de la música¡¡¡ es que se sale, va el cabr.. y me pone to el lp de acdc. ERES UN CRACK¡¡¡

Jajaja, como no, abriendo con "Autopista al infierno" y terminando con "TNT"
dinamita pura ! jejejejej
Os hemos echado en falta !
 

Arriba