Muevete Por Madrid en Moto ¿Alguién va?


rafael_amvl

New Member
Hola todos, hay una concentración este fin de semana por la tarde/noche en Madrid que se llama "Muevete por Madrid en Moto"... por lo visto hay atracciones, puestos de outlet, rutitas por Madrid...
¿Alguien va?
[hr]
Que se me olvidaba... dejo el link para que echéis un vistazo:

http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011
 

PepeCBF

Member
Yo voy! Podemos tomar algo por la zona que hay desde cañas a 40 cents a mogollon de bares chulos.
 

koke_125r

New Member
creo que ire los 2 días, me llama eso de por la noche mil de motos y el domingo pa grabar con la cámara
 

antonioxerez

New Member
No conocía esta iniciativa ... tiene wena pinta ... a mi me gustaría pasarme aunque sea, que me queda cerca, pero supongo que iría el domingo ya que mañana probablemente tenga una barbacoa...
Vamos hablando por aquí !
 

koke_125r

New Member
Antonio mañana es por la noche sobre las 21h, si tienes la barbacoa por la mañana tarde te puedes acercar
 

koke_125r

New Member
Planning SABADO


Se pretende iniciar el evento a las 11:00 de la mañana, un alto responsable

del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento hará los honores de presentación de la 6º Fiesta de “Muévete

por Madrid en Moto”. Para tal presentación se dotará al Paseo de Camoens

de un escenario con megafonía y grandes espacios publicitarios. Igualmente

y aprovechando estas instalaciones móviles de sonido, prepararemos un sorteo nocturno de una moto y regalos muy especiales.


En los más de cuatrocientos metros lineales del Paseo se distribuirán,

primeramente una zona de carpas comerciales, a derecha y

a izquierda, dejando un pasillo central por donde pasearan los

asistentes, para a continuación, dar paso a las áreas de las

Fundaciones que montaran sus aulas y circuitos de educación

vial, así mismo algunas marcas cederán vehículos de pruebas para que

los invitados puedan probar las excelencias de sus productos..


Septiembre 2013


Asociación Muévete por Madrid en Moto
[hr]
Sobre las 20:00 horas se dará paso a una quedada motera nocturna por las calles de Madrid, esperando conseguir superar los más de casi tres mil moteros congregados en la edición anterior, es una oportunidad única de protagonismo y publicidad.

El apoyo de las marcas comerciales puede tener su recompensa por parte de la asociación con esté

majestuoso paseo, único y espectacular.

El paseo estará apoyado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid e igualmente a tráfico cerrado, durará unos cuarenta y cinco minutos.


En el recinto creemos que no se debe de servir bebidas

alcohólicas, dando así una imagen actual y sincera de

quienes son los usuarios de las motos, gente normal y corriente, que les une la afición de hacer turismo

y disfrutar de su ocio en vehículos de dos ruedas, siendo gente que tiene familia, trabajo, responsabilidades

y que determinan cual es su sentido al que va dirigido su

ocio y su afición, sencillamente la moto.


Para conseguir la máxima afluencia a la Ruta Nocturna, en el previo a la salida, se sorteará una moto cedida por una empresa, que será la patrocinadora de esa RUTA. De esta manera y al finalizar el paseo por Madrid, se pondrá fin a la primera jornada en el Paseo de Camoens de la 6ª Fiesta de “Muévete por Madrid en Moto”, pero un suma y sigue en el final real de la jornada de fin de semana


Septiembre 2013


Asociación Muévete por Madrid en Moto
[hr]
Planning DOMINGO



Para el domingo queremos añadir una actividad fuera del evento con la intención de atraer de esa manera a un máximo de asistentes a la fiesta. La idea es realizar la KDD desde el aparcamiento del Santiago Bernabeu hasta Paseo de Camoens. Será una Ruta Matinal y patrocinada por un sponsor, recorrerá las vías principales de Madrid finalizando en el recinto de la Fiesta.


La jornada del domingo de la 6ªEdición de Muévete por Madrid en Moto estará dividida en dos frentes, el primero en el Paseo de Camoens donde se abriran sus puerta a las 11.00 horas, siguiendo con la buena rutina del reparto de boletos gratuitos para el sorteo de más regalos, con actividades lúdicas sobre motos, aulas didácticas, simuladores de conducción, exposiciones físicas de vehículos nuevos, escuelas de conducción, etc.


Queremos contar con la presencia de más personalidades, tanto del Excelentísimo Ayuntamiento como de

deportistas de élite del motociclismo de competición en sus distintas modalidades.



El segundo frente comenzará con la afluencia de los inscritos al punto de reunión, sobre las 09:00, una vez reunidos realizaremos una sesión de fotos y vuelta al Paseo de Camoens sobre las 11:00 horas.


Ya sobre las dos de la tarde se pondrá el broche final al evento con el sorteo de más regalos estrellas

y se clausurará la sexta edición de “Muévete por Madrid en Moto”.
[hr]
Resumen de Logística


35 Haimas de 5 x 5 mts. de expositores

6 carpas de 4 x 4 mts. de expositores

4 Complejos-Haimas de 10 x 5 mts. de expositores

3 Complejo-Haimas de 15 x 5 mts. de expositores

1 carpa guarda cascos

1.200 Metros de vallado metálico de seguridad

1.900 Metros de vallado metálico para seguridad de circuitos

1.100 Metros de tendido eléctrico

80 Puntos de luz/conexión

1 escenario con 35.000 watios de sonido

2 Zona de restauración

5 Circuitos de pruebas y escuelas para niños y adultos

2 Complejos móviles de aulas formación vial con circuito

3 Auto-caravanas para marketing

1 Fundaciones para la seguridad vial

5 Simuladores de conducción segura

40Frigoríficos

6 Espacios WC químicos

1 Hospital campaña SAMUR

Personal de seguridad nocturna

Policía Municipal

Agentes de Movilidad

Servicio de limpieza SELUR

Personal de mantenimiento


Septiembre 201


Asociación Muévete por Madrid en Moto
 

demonc4

Member
Buenas tardes,

Alguien se apunta para ir? si hacéis quedada avisar que me apunto que este fin de semana estoy por Madrid.

Un saludo,
 

demonc4

Member
No me da tiempo a llegar a las 10:30,en un rato estare por alli,cuando llegue aviso a ver di localizo a alguien.... Un saludo!
 

rafael_amvl

New Member
Bueno chicos, agradecer la compañía de todos y lo bien que lo hemos pasado el domingo.
Día estupendo con sobredosis de moto, sorteos (con forero premiado y todo), gangas muy guapas y finalizando con micro ruta grande lo suficiente como para colapsar el centro de Madrid !! jejejejeje
Hoy es probable que no pueda ir, me pasaré para recoger la moto que voy a ganar cuando me llamen por teléfono pero es todo...
Ya se está cociendo el vídeo con la crónica del evento, a ver que sale !
 

damaigar

New Member
Lo mismo digo, rodar tantas motos por Madrid fue una experiencia curiosa. Ya estoy deseando salir el próximo finde de rutilla para estrenar la cámara!
 

Arriba