Supongo que hablas de Ali el link no sale nada , buscare el post ese =DNo es foto, es el link directo al amigo asiatico
Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
El problema de estas fundas es que como no sean de calidad el plástico te hace unos brillos del copón y no se ve nada el móvil.tendre que mirar algo de eso
tenia mirado algo estilo esto
Eso lo hago cuando me paro a zampar XD, pero si es verdad que un mapa de carreteras en papel tiene todo el carismazo.Parar y preguntar al vecino de turno. Se está perdiendo la aventura de viajar a la buena de Dios. Mapa en mano y gasolinera de carretera para preguntar.