Iván78 Well-Known Member Ayer a las 18:46 #21 No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
HondaCbr125r Active Member Ayer a las 19:26 #22 Iván78 dijo: No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien. Click to expand... Supongo que hablas de Ali el link no sale nada , buscare el post ese =D
Iván78 dijo: No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien. Click to expand... Supongo que hablas de Ali el link no sale nada , buscare el post ese =D
Iván78 Well-Known Member Ayer a las 19:43 #23 Hostias si lo han quitado, cuando lo puse estaba, ahora te lo busco y lo pongo cuando termine en el curro
Hostias si lo han quitado, cuando lo puse estaba, ahora te lo busco y lo pongo cuando termine en el curro
Iván78 Well-Known Member Ayer a las 23:18 #24 A ver si ahora, Quadlock chinorri Parece que si va, tienes las opciones con o sin amortiguador y es brazo ese que trae se puede quitar sin problemas si no te convence o no lo vas a usar
A ver si ahora, Quadlock chinorri Parece que si va, tienes las opciones con o sin amortiguador y es brazo ese que trae se puede quitar sin problemas si no te convence o no lo vas a usar