Buenas tardes !! Soy David y soy nuevo en el foro y aún no tengo moto, pero para eso estoy aquí jajaja. Resulta que llevo bastantes meses viendo el mercado de 125, ahorrando y viendo si me decidía por que moto elegir, la verdad que estos meses atrás he pasado por muchas etapas, que si enduro, que si custom, que si trail... y bueno, un amigo me dejo una motorhispania para dar un paseo por el campo y me ayudó a decidirme por una trail. Como todo el mundo que ha buscado trails de 125 he mirado todas las opciones (sobre todo las nuevas), montana, UM, malaguetti y que no se me fueran de precio. Total, que me voy por las ramas, me he "decidido" por la motron x nord que ha salido hace poco nueva, tipo montana xr1 pero con 12.6 cv, 6 marcha y refrigeración líquida. Lo único que me echa para detrás sería su peso ya que soy nuevo en este mundo y pesa 175 kg. He estado mirando reviews y opiniones, pero a día de hoy no he encontrado nada en español. Algún compañero tiene alguna información más acerca de esta moto o alguna recomendación? Muchas gracias ^^