bueno bueno bueno, pues ayer mismo me pasé por el mediamarkt..... yyyy jajajajajajajaja ya la hemos liao!!!
DanielTraxx, la sj4000 hace ya tiempo que no la uso desde que me compré la GitUP Git1. pero mis 4 o 5 primeros motovlogs los grabé con la sj4000, con la modificación para ponerle micrófono externo. es algo complicado pero que da buenos resultados. de aquello han pasado ya milenios xD
luego he estado usando unos meses la Gitup Git1. y la sj4000 ha pasado a ser la cámara secundaria con la que grabo planos de mi mismo desde el manillar.
desde que me compré la git1 ya solo usaba el micro externo de gitup que es por usb (la gitup admite micro externo por mini-usb)
pero el problema de la git1 es que no me daba los resultados que yo quería en cuanto a calidad y nitidez.
a si que ayer mismo me pasé por el mediamarkt y gracias a un gran error en la web oficial de mediamarkt me he podido llevar una cámara de más de 200€ por sólo 125€ y ya estamos hablando de una cámara de gama media-alta por un precio de risa gracias a un error con los precios jajajajaja xD
me he comprado la SONY HDR-AS30V. que no sólo graba a 1080p a 60fps sino que también graba a 720p en super slow motion a 120fps (lo hace la cámara sola y es una pasada)
también tiene GPS incorporado que va a ser algo muy interesante para cuando haga mis rutas por campo ya que se puede sobreponer en el video la información del GPS como la velocidad, el tiempo, los kilometros recorridos y un track para que se pueda ver por donde voy.
además de todo eso también tiene wifi para poder transferir archivos entre la camara y el movil y para poder ver en tiempo real SIN LAG (sin retardo) lo que está viendo la cámara y poder controlarla desde el móvil.
lleva sensor ExmorR retroiluminado que hace que mejore la calidad al grabar en condiciones de poca luz, lleva opticas CarlZeiss y estabilizador de imágen (graba los videos estabilizados sin tener que estabilizarlos luego en la edición) también tiene toma de micrófono externo.
estoy ahora mismo como un niño en la mañana de reyes.
le tengo que agradecer a Rider Finneo el haberme recomendado la cámara. es una pasada.
en cuanto investigue la forma de montarla en el casco empezaré a grabar videos.
de momento estoy investigando y probándola bien.
ahora mismo dispongo de 3 cámaras. la sj4000, la git1 y la sony.
las usaré de este modo:
la sony será la cámara principal de los motovlogs, con el punto de vista desde el casco.
la git1 pasa a ser la cámara secundaria para grabarme a mi mismo desde el manillar.
la sj4000 queda como cámara de reserva. alguna vez la usaré para planos pro ejemplo de la suspensión, el basculante y cosas de esas.
un saludo!!!