Motos125.es El Blog de Foro125!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Estoy haciendo un blog de lo que ocurre en foro125, recopilando los mejores temas e información sobre el mundo de las 125cc!

www.motos125.es

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FMotos-125%2F300309056817211&width=200&height=62&colorscheme=light&show_faces=false&header=false&stream=false&show_border=false&appId=596692923737014" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:200px; height:62px;" allowTransparency="true"></iframe>

Quiero saber que temas consideráis importantes y que me los digáis para colgarlos!

Un blog puede potenciar Foro125.com y resumir lo que ocurre aquí.

Aún estoy montandolo, pero estoy abierto a consejos, eso sí, quiero mantenerlo lo mas sencillo posible ya que cada vez que actualizo un sistema web me tiro horas rehaciendo todas las modificaciones. Por eso quiero centrar mis esfuerzos en Foro125 y dedicar algo de tiempo a Motos125 para entretener al personal!


Gracias :D!
 

Angmar

New Member
Hola Majes, yo creo que una sección de seguridad y consejos para principiantes sería muy interesante, buena parte de los usuarios que se han registrado en este foro o bien están buscando su primera moto o se la han comprado hace poco, (alguno hay que se presenta con una 600rr o que lleva un porrón de años con motos pero no es lo más habitual) Las comparativas también suelen ser bastante atractivas yo creo, por cierto el acabado del blog está guay :)
 

JordiVisca

New Member
Gran blog !!!
Yo creo que una seccion de comparartivas de los diferentes tipos de motos que hay en el mercado (carretera, naked, trail, enduro,scooter....etc. ) para los primerizos como yo iria muy bien. A veces no sabes que moto comprarte, y ver y leer las opiniones de la gente ayuda un monton. Tambien me gusta el diseño, muuuy profesional. Adelante con el, nos pasaremos por ahi a menudo.
 

Argui

New Member
La sección de los análisis tan currados que hace la peña es un puntazo( hay muchos realmente muy buenos y que resultan de gran ayuda a los que están indecisos ). También un apartado con rutas para compartir estaría de vicio

:mola:
 

mustone

New Member
Coincido con lo que dicen todos. Sobre todos los temas de análisis y los de bricos, sin duda. Luego también los de consejos para novatos.
 

LiV4R

New Member
Magnífica idea!
Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros, creo que los principales atractivos del blog serían los análisis, comparativas y bricos de las 125. Para la gente que se va a adentrar en el mundillo y para los que ya somos poseedores de una, ver las opciones de personalización que tenemos.
El blog tiene una pinta tremenda, se ve bastante simple y todo muy organizado!
:mola:
 

chekevo

New Member
como si hubiera poco curro en llevar la pagina, ahora vas y haces un blog....O.O macho, como te lo curras!!!!


Saludos :birra:
 

tempto

New Member
Una parte multimedia también estaría bien, enlazada con un canal de youtube y colgar ahí todos los vídeos
 

Ctrujil2

New Member
Tiene muy buena pinta¡ lo único que el apartado POBREMANÍA parece un pcoo despectivo para aquellos usuarios que realizan el trabajo, pero por lo demás me mola mucho¡
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias chicos por los comentarios, como hariais lo de pobremania?

Y gracias por los comentarios que vais escribiendo!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba