@gurruvip yo no entro en estos temas nunca porque cada uno valora sus posesiones como quiere, luego si la vende o no es otra cosa pero en este caso no llevas razón, te equivocas con la standard que sí que está a 3490, la Grand Tourer que dice el vendedor cuesta 3790.DSR ADVENTURE TT “GRAND TOURER” yo estoy viendo :
PVP: 3.790,00€
IVA incluído. Gastos de matriculación no incluidos
Pues tienes razón yo he visto el precio de la dsr aventure tt.@gurruvip yo no entro en estos temas nunca porque cada uno valora sus posesiones como quiere, luego si la vende o no es otra cosa pero en este caso no llevas razón, te equivocas con la standard que sí que está a 3490, la Grand Tourer que dice el vendedor cuesta 3790.
Viendo el archivo adjunto 6893
Lo del caballete ponte en contacto con un grupo que se llama DUM, tienen canal de YouTube, igual te orientan.Buenas,yo tengo una UM adventure urban,la compre hace dos semanas de segunda mano,con año y medio y 7800 kms por 2600 euros con un año de garantia ,lo malo que no lleva caballete central,alguien podria decirme si se puede montar el de la malaguti dune?Por lo demas la moto va perfecta y tira lo que tiene que tirar,soy talla grande y la verdad me lleva sin problemas y por autovia no voy molestando.
tiene todos lo extras que valen casi 400 pavosTodo un chollo teniendo en cuenta que vale 3490€ de nueva.
Suerte con la venta.