Motos UM iberica.


Vicente42

New Member
Buenas tardes, alguien a probado estas motos.
Y en especial alguna de estas ( DSR adventure por 3490 euros ) o la ( renegade scrambler clásico ) las 2 de 15 caballos y refrigeración liquida
Muchas gracias
 

jomer

Well-Known Member
Justamente ayer estuve visitando su web, y me quede alucinado por los modelos trail, y custom. Creo que monta el motor de 15 cv tipo piaggio, no lo tengo claro pero si es asi, la trail asfaltica por 3500 mas o menos, seria una opcion a la benelli trk que va a salir en breve.
Alguien sabe de estos motores de um?
Y la red de concesionarios?
 

jomer

Well-Known Member
Bueno ya he descubierto que esta moto es identica a la derbi terra, diferenciandose las llantas acero frente a radios. Pues si su motor se porta igual de bien que el de la derbi, fiabilidad y potencia garantizada.
El diseño de los adhesivos es lo unico que no veo. Lo demas preciosa, le da un aire a la GS en mini.
 

Vicente42

New Member
En madrid yo la encuentro en.... motos calleja.
Y en mostoles en el poligono la fuen santa ( no me acuerdo del nombre coño ) .
Son los 2 sitios de la zona centro ( madrid )
 

Alvarito254093

New Member
Yo tengo la um dsr adventure tt y llevo ya algo más de 10000km y de momento ningún problema cambiando filtro cada 4000km y cambio de aceite cada 3000 km y ningún problema
 

GASEOSA

New Member
Yo tengo una y antes tuve la Terra Adventure. Son la misma, bueno la UM tiene algunos detalles que la mejoran
- Toma USB
- Caballete y pata cabra
- Frenada combinada
Para mi una gran moto de 125
 

riujanna

Well-Known Member
Que marca de motor lleva esta moto?.
La verdad que es preciosa. Siempre me gusto la terra y esta es clavada.
 

cactus

Well-Known Member
Si no tienes prisa el año próximo sale la Benelli TRK 125. Con ABS y según parece un precio cañón.
 

vjara

New Member
Hola yo acabo de comprar la um dsr adventure tt con 400 km y la moto se comporta genial el uno inconveniente que veo es el tema de piezas tipo maletas y cosas así que no las encuentras por ningún sitio
 

vjara

New Member
Hola yo acabo de comprar la um dsr adventure tt con 400 km y la moto se comporta genial el uno inconveniente que veo es el tema de piezas tipo maletas y cosas así que no las encuentras por ningún sitio
 

Zolber

New Member
Hola yo acabo de comprar la um dsr adventure tt con 400 km y la moto se comporta genial el uno inconveniente que veo es el tema de piezas tipo maletas y cosas así que no las encuentras por ningún sitio
Hola, Bienvenido. Para el tema de recambios hay que pasar por el taller, me refiero a conseguir los "complementos" ya que aún que sea un remix de la antigua Terra cambian bastantes cosas...

Yo también la compré de segunda con 2000kms la y ya llevaba las tres maletas.

Tengo localizada una página de UK que venden todo el despiece.

https://www.chinesemotorcyclepartsonline.co.uk/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Gonzalo1525

Active Member
Buenas, he encontrado esto en internet, buscando esta marca:
UM Motorcycles es otra de las nuevas empresas que han hecho su aparición en nuestro mercado en los últimos años. Es una marca originaria de Miami (EE.UU.), donde diseña sus modelos, aunque para reducir costes se encarga su fabricación en China. Dentro de la amplia gama que fabrica, a nuestro mercado han llegado ya tres versiones de su 125. Por lo que ví en un video, las trail como bien decis estan basadas en las Derbi, pero los modelos custom, creo que están fabricados en china.
 

jomer

Well-Known Member
Pues yo estuve viendola y le note algunos plasticos de calidad pobre, y sobretodo lo que me llamo mucho la atencion son las piñas y los puños, bastante mal acabados y de poca calidad. Luego el asiento lkeva un revestimiento que probablemente envejecera malamente, lo demas mas o menos bien, pero lo realmente bueno de esta moto es el motor que es un piaggio de 15 cv y doble arbol de levas que es una maravilla y empuja muy pero que muy bien.
Si quereis esta misma moto pero con algunos detalles de mas calidad, miraros la Malaguti Dune, es la misma pero con llanta de radios, para mi personalmente mas bonita y mejor acabada que la UM.
Vale 200 eur mas que la Um

Os pongo unas fotos
Malaguti_Dune_125.jpg
DUNE125-WHITE-5.-90deg-RIGHT-SIDE.jpg

nueva-malaguti-dune-125-accesible-multiusos_hd_96857.jpg
Mirar que deportiva R tiene, creo que es la version de la derbi gpr

Malaguti_RST_125.jpg
 

caseyriback

New Member
vendo mi UM con todo por 3600 euros es la UM dsr adventure tt grand tourier con 800 kms, está nueva, le puse manetas y barra de protección anticaidas, tiene el seguro hasta mayo, y un casco nuevo incluido, si os animais mi mail es luisprada@hotmail.es, está nueva.
 
Last edited:

Arriba