SrIncógnito
New Member
Hola chicos, aunque aún tengo muy lejos el a2 me estoy mirando motos, me interesan carenadas pero que no sean estilo RR, estoy seguro que una R me gustaría para salir de vez en cuando, pero para viajes más largos, el día a día por autovia al curro, el consumo... en general, quiero algo con la postura naked, pero con carenado. O sea, una F.
¿Qué motos F recomendaríais y por qué? La idea sería tener una limitada que el dí que tuviese el A pudiera deslimitarla, desde mi ignorancia me he hecho esta tabla para que me ayude a decidirme, pero sólo me lio más y más jajaja:
Por ahora la bmw pese a la más cara parece la mejor en todos los campos, y la xj6, mi favorita estéticamente, la peor...siendo la er6f la más económica y la suzuki gsx la que más calidad relación precio tiene...
La Ktm esta para comparar con mi moto y la Sporster para comparar con la de mi padre, aunque la de mi padre creo que no es xl...
Comparaciones de precios entre las motos y la BMW (que es la más cara y parece que la más potente):
Diferencia Kawasaki - BMW
Diferencia precio 1.705
Diferencia cv 18
Diferencia par motor 22
diferencia CC 149
Diferencia Yamaha - BMW
Diferencia precio 256
Diferencia cv 12
Diferencia par motor 27
diferencia CC 198
Diferencia Honda - bmw
Diferencia precio 465
Diferencia cv 3
Diferencia par motor 23
diferencia CC 149
Diferencia Suzuki - BMW
Diferencia precio 1.356
Diferencia cv 5
Diferencia par motor 25
diferencia CC 142
Fotos de las motos:
Kawasaki ER-6F:
Suzuki GSX 650 F:
Honda CBR 650 F:
Yamaha Xj6 Diversion F:
BMW F 800 GT:
Por ahora:
+ La que más me gusta estéticamente, es la Xj6.
+ La que más me compensa mirando las especificaciones, es la GSX.
+ La que más potente veo, si no fuera por el precio, es la BMW.
+ La más barata, y que para los dos años limitados cumplirá igual que el resto, es la ER6F.
¿Qué motos F recomendaríais y por qué? La idea sería tener una limitada que el dí que tuviese el A pudiera deslimitarla, desde mi ignorancia me he hecho esta tabla para que me ayude a decidirme, pero sólo me lio más y más jajaja:
Por ahora la bmw pese a la más cara parece la mejor en todos los campos, y la xj6, mi favorita estéticamente, la peor...siendo la er6f la más económica y la suzuki gsx la que más calidad relación precio tiene...
La Ktm esta para comparar con mi moto y la Sporster para comparar con la de mi padre, aunque la de mi padre creo que no es xl...
Comparaciones de precios entre las motos y la BMW (que es la más cara y parece que la más potente):
Diferencia Kawasaki - BMW
Diferencia precio 1.705
Diferencia cv 18
Diferencia par motor 22
diferencia CC 149
Diferencia Yamaha - BMW
Diferencia precio 256
Diferencia cv 12
Diferencia par motor 27
diferencia CC 198
Diferencia Honda - bmw
Diferencia precio 465
Diferencia cv 3
Diferencia par motor 23
diferencia CC 149
Diferencia Suzuki - BMW
Diferencia precio 1.356
Diferencia cv 5
Diferencia par motor 25
diferencia CC 142
Fotos de las motos:
Kawasaki ER-6F:
Suzuki GSX 650 F:
Honda CBR 650 F:
Yamaha Xj6 Diversion F:
BMW F 800 GT:
Por ahora:
+ La que más me gusta estéticamente, es la Xj6.
+ La que más me compensa mirando las especificaciones, es la GSX.
+ La que más potente veo, si no fuera por el precio, es la BMW.
+ La más barata, y que para los dos años limitados cumplirá igual que el resto, es la ER6F.