Fuente: Forocoches - Gracias black ibiza!
Post para saber que motos son A2ables, como es imposible decir todo sobre las motos, hacer un pequeño resumen de las mas habituales/comunes(como quieras llamarlas) poniendo algún comentario que la resuma por encima. aun que seguiremos abriendo hilos con dudas, pero espero que ya sean mas enfocadas a algo mas concreto con la ayuda de este hilo.
(estaría bien que los comentarios sobre cada moto tuviesen un poco de… relativo orden aun que se que esto aquí será complicado xD pero en plan comentar que con Aprilia no te alejes del taller; con la josung te la juegas…,. Además de esos comentarios, habría que decir alguna cosa buena y alguna mala, también estaría bien decir algo de si es Bi, tetra o tri.)
Lo primero!
35 kw = 47.58cv y de origen MAX: 70Kw=95.2 cv Max rel peso potencia= 0.2kW/Kg
Asique por muchas pajas que te hagas no podras llevar ni la Z750, ni la R1 ni la R6!!! Lo siento tendras que pasar dos años de A2ado y despues pasar por el roboescuela para hacer un curso y que te den el A
La lista esta la he sacado de aquí: http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/listado-con-todas-las-motos-del-carne-a2, y es un poco vieja, asi que poco apoco hay que actualizarla. ¿También estaría bien incluir motos que no estén ya en venta, como la GS 500, la SR 250, YBR 250 no?
Aprilia (pegaso, dorsoduro, shiver, mana)
BMW (G650 F650 F800)
Derbi mulhacen
Ducati(Monster 696, Hypermotar 1100, ducati GT, ducati sport, multistrada)
Gilera?
Harley (sportster iron 883, XR 1200)
Hyosung ( 650 gtr, gt, Aquila)
Honda (CBF 600 y cbf 600 S nt deauville, transalp, xn 1000)
Kawa ( er6, versys, vn 900, vn 1700, vn 2000)
KTM (690 supermoto, smc, duke)
Guzzi(breva 750, V7 classic, Belagio 940, breva 1200, griso 1200, california 1100, norge 850 y 1200
Suzuki ( V-strom 650, intruder 800, bandit 650, Gsx F 650, SV 650, gladius 650)
Triumph( speedmaster,Bonneville, thruxton, scrambler, thunderville)
Yamaha ( xt 660 r, z, x, MT 03, xj6 Diversion, Xj6, XVS 950, XVS 1300)
No hay que limitar:
Honda (VTR250, CBR250)
Hyosung (250 aquila, 250 GT, 250GTR)
Kawasaki (Ninja 250, KLX 250 s)
Moto guzzi Nevada 750
Rieju tango 250
Suzuki (Dr-Z 400, Marauder 250)
Yamaha ( YBR 250, WR 250 R, WR 250 SM)
-Aprilia Shiver: Buena parte ciclo, grandecita de tamaño, con 95Cv sin limitar pero no te alejes mucho del taller (6900/7500€)
-Kawasaki Er 6n : no es la mejor en nada pero buena en todo. Como la Xj6 pero en Bi (6400€/7000€)
-Yamaha XJ6:no es la mejor en nada pero buena en todo. Como la ER pero en Tetra (6000/6800€)
-Yamaha MT-03: (6100€)
-Suzuki Gladius:???
-Triumph Street triple: Tricilindrica, con uno de los mejores motores, una parte ciclo buena, cuando la deslimitas tienes el max de 95 Cv. no te hagas pajas, la R no la puedes llevar. (7400/Esta no tenia ABS?)
-Ducati Monster: Posición mas R, de las mas pequeñas en tamaño. (8000€/8900€)la 796(9400/10000€)
-Hyosung Gt 650: te la juegas a que no te de problemas o te de muchos, pero la mas barata (4400€)
-suzuki bandit: Bastante pesada en parado no?(7000/7500€)
-Suzuki Gs500: Algunas no hay que limitarlas, la Gsita, de motor practicamente indestructible, si no la mejor para empezar, casi.
-Honda CB 500: CB o GS? se hacian la competencia mutuamente y no se decir en que es mejor una respecto a la otra, pero las dos se han hecho desde ppo de los 90 pero se dejaron de hacer a final de los 2000
-BMW F800R: moto patrocinada por : (8400€)
-Suzuki GS 400: rival directa de la GS 500, tambien muy buena para empezar con buen motor, aun que es dificil encontrar ejemplares buenos sin que te roben. necesita atención en el mantenimiento como todas. +info.(en su propio hilo o en el comentario 14 en la Pag. 1)
-Honda CBF 600N: (6800/7300€)
-Suzuki SV 650N
-Honda Hornet: valida solo los modelos anteriores al 2007
-KTM 690 DUKE: (7400€)
-KTM 200 DUKE: tiene pinta de ser un buen juguetito como segunda moto, moto para ciudad o como moto para iniciarse bien, pero tengo que confirmar si el motor es KTM o bajaj, que creo que sera de estos ultimos.(4000€)
-KTM 690SMC R:No tengo muy claro si estas cumplen la relacion peso potencia, haber si alguien me ilumina.(7900€)
-Yamaha Fz6 Fazer: no valida la S2:
No hay que limitar!
-Honda NC700S:entre otras, destaca por el hueco del deposito
-Honda VTR250: (4940€)
-Honda CBF250:
-CB 250:
la misma moto que a ido evolucionando, de la VTR ni flowers, pero las otras dos apartir de 120 van apuradas, tienen a favor lo economicas que salen por el mantenimiento y el consumo, son de las mejores para empezar, como moto de paso. muy buenas para ciudad.
-Hyosung GT 250i: al ppo fueron mas problematicas las anteriores al 2008 con chasis Gris, apartir de ahi
hicieron el chasis negro, le metieron inyección y mejoro su fiabilidad (Confirmar año y colores de lo del chasis, que no em acuerdo!)aun que siguen siendo hyosung, es bastante pesada.
Alguna falta? Alguna sobra?? ¿SV 650?
-Kawasaki Er-6F: (6100€/6700€)
-Suzuki SV 650 s:entre esta y la ER-6F de use añada hay pocas diferencias, es un poco mas deportiva esta ademas de llevar semimanillares (post:6F V.s SV), esta sea posiblemente lo mas R A2able.
-Suzuki Gsx 650 f
-Suzuki GS 500F
-BMW F800ST:
-Honda CBF600 S: (7200/7800€)
-Honda Deauville:
-Yamaha Fz6: La "S2" no es valida.
No hay que limitar!
-Honda NC700X:
-Honda Varadero:
-BMW G650GS:las anteriores se defienden muy bien en el campo, que se lo pregunten a Ed, pero de la actual ni idea...
-BMW F650GS
-BMW F800GS:
-Kawasaki Versys: Trail muy asfaltica, con mismo motor pero diferente relación que las ER-6, son "hermanas"
-yamaha XT660X: de trail, tiene poco, es mucho mas supermotard.
-Yamaha XT660R:mas trailera que su hermana, solo cambian los gomaticos.
-Yamaha XT660Z Tenèrè:la mas trailera de las tres hermanas, se le ha cambiado mas cosas, y parece que se comporta muy bien tambien en largos recorridos.
-Honda transalp: tiene un gran apellido, pero es buena rutera para carretera, aun que a perdido muchas aptitudes off-road
-Suzuki V-Strom: una de las mejores, aguanta mucho, y hablan muy bien de ella como primera moto, y que te servira durante mucho mas.
-Triumph tiger 800:
-Aprilia Pegaso 650 Factory: (7274€)
No hay que limitar!
-BMW G650GS:las anteriores se defienden muy bien en el campo, que se lo pregunten a Ed, pero de la actual ni idea...
-HD iron 883:
-HD XR 1200:
-hyosung GT 650 aquila:
-kawasaki VN 900:
-Kawasaki Vn 1700:
-kawasaki VN 2000:
-Suzuki intruder 800:
-Triumph Thruxton:
-Triumph Scrambler:
-triumph bonneville:(la de la imagen no es la normal, es la edición steve mcqueen, pero es que me pone perrisimo esa moto)
-Honda Shadow VT750S: (7000€)
-Honda Shadow VT 750 C-ABS: (9000€)
-Honda Shadow Black Spirit: (8500€)
Tambien podria poner scooters si se quiere y esto sale adelante.
Ayudadme porque algo creo que se, pero poco y necesito comentarios!!
A pesar del tochazo, lo importante creo que seria lo de las principales, si no es infumable.
ayudadme a montarlo!!
(Precios de Arpem.com (Sin ABS/ConABS)
Post para saber que motos son A2ables, como es imposible decir todo sobre las motos, hacer un pequeño resumen de las mas habituales/comunes(como quieras llamarlas) poniendo algún comentario que la resuma por encima. aun que seguiremos abriendo hilos con dudas, pero espero que ya sean mas enfocadas a algo mas concreto con la ayuda de este hilo.
(estaría bien que los comentarios sobre cada moto tuviesen un poco de… relativo orden aun que se que esto aquí será complicado xD pero en plan comentar que con Aprilia no te alejes del taller; con la josung te la juegas…,. Además de esos comentarios, habría que decir alguna cosa buena y alguna mala, también estaría bien decir algo de si es Bi, tetra o tri.)
Lo primero!
35 kw = 47.58cv y de origen MAX: 70Kw=95.2 cv Max rel peso potencia= 0.2kW/Kg
Asique por muchas pajas que te hagas no podras llevar ni la Z750, ni la R1 ni la R6!!! Lo siento tendras que pasar dos años de A2ado y despues pasar por el roboescuela para hacer un curso y que te den el A
La lista esta la he sacado de aquí: http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/listado-con-todas-las-motos-del-carne-a2, y es un poco vieja, asi que poco apoco hay que actualizarla. ¿También estaría bien incluir motos que no estén ya en venta, como la GS 500, la SR 250, YBR 250 no?
Aprilia (pegaso, dorsoduro, shiver, mana)
BMW (G650 F650 F800)
Derbi mulhacen
Ducati(Monster 696, Hypermotar 1100, ducati GT, ducati sport, multistrada)
Gilera?
Harley (sportster iron 883, XR 1200)
Hyosung ( 650 gtr, gt, Aquila)
Honda (CBF 600 y cbf 600 S nt deauville, transalp, xn 1000)
Kawa ( er6, versys, vn 900, vn 1700, vn 2000)
KTM (690 supermoto, smc, duke)
Guzzi(breva 750, V7 classic, Belagio 940, breva 1200, griso 1200, california 1100, norge 850 y 1200
Suzuki ( V-strom 650, intruder 800, bandit 650, Gsx F 650, SV 650, gladius 650)
Triumph( speedmaster,Bonneville, thruxton, scrambler, thunderville)
Yamaha ( xt 660 r, z, x, MT 03, xj6 Diversion, Xj6, XVS 950, XVS 1300)
No hay que limitar:
Honda (VTR250, CBR250)
Hyosung (250 aquila, 250 GT, 250GTR)
Kawasaki (Ninja 250, KLX 250 s)
Moto guzzi Nevada 750
Rieju tango 250
Suzuki (Dr-Z 400, Marauder 250)
Yamaha ( YBR 250, WR 250 R, WR 250 SM)
>>> Naked <<<
Hay que limitar!!-Aprilia Shiver: Buena parte ciclo, grandecita de tamaño, con 95Cv sin limitar pero no te alejes mucho del taller (6900/7500€)
-Kawasaki Er 6n : no es la mejor en nada pero buena en todo. Como la Xj6 pero en Bi (6400€/7000€)
-Yamaha XJ6:no es la mejor en nada pero buena en todo. Como la ER pero en Tetra (6000/6800€)
-Yamaha MT-03: (6100€)
-Suzuki Gladius:???
-Triumph Street triple: Tricilindrica, con uno de los mejores motores, una parte ciclo buena, cuando la deslimitas tienes el max de 95 Cv. no te hagas pajas, la R no la puedes llevar. (7400/Esta no tenia ABS?)
-Ducati Monster: Posición mas R, de las mas pequeñas en tamaño. (8000€/8900€)la 796(9400/10000€)
-Hyosung Gt 650: te la juegas a que no te de problemas o te de muchos, pero la mas barata (4400€)
-suzuki bandit: Bastante pesada en parado no?(7000/7500€)
-Suzuki Gs500: Algunas no hay que limitarlas, la Gsita, de motor practicamente indestructible, si no la mejor para empezar, casi.
-Honda CB 500: CB o GS? se hacian la competencia mutuamente y no se decir en que es mejor una respecto a la otra, pero las dos se han hecho desde ppo de los 90 pero se dejaron de hacer a final de los 2000
-BMW F800R: moto patrocinada por : (8400€)
-Suzuki GS 400: rival directa de la GS 500, tambien muy buena para empezar con buen motor, aun que es dificil encontrar ejemplares buenos sin que te roben. necesita atención en el mantenimiento como todas. +info.(en su propio hilo o en el comentario 14 en la Pag. 1)
-Honda CBF 600N: (6800/7300€)
-Suzuki SV 650N
-Honda Hornet: valida solo los modelos anteriores al 2007
-KTM 690 DUKE: (7400€)
-KTM 200 DUKE: tiene pinta de ser un buen juguetito como segunda moto, moto para ciudad o como moto para iniciarse bien, pero tengo que confirmar si el motor es KTM o bajaj, que creo que sera de estos ultimos.(4000€)
-KTM 690SMC R:No tengo muy claro si estas cumplen la relacion peso potencia, haber si alguien me ilumina.(7900€)
-Yamaha Fz6 Fazer: no valida la S2:
No hay que limitar!
-Honda NC700S:entre otras, destaca por el hueco del deposito
-Honda VTR250: (4940€)
-Honda CBF250:
-CB 250:
la misma moto que a ido evolucionando, de la VTR ni flowers, pero las otras dos apartir de 120 van apuradas, tienen a favor lo economicas que salen por el mantenimiento y el consumo, son de las mejores para empezar, como moto de paso. muy buenas para ciudad.
-Hyosung GT 250i: al ppo fueron mas problematicas las anteriores al 2008 con chasis Gris, apartir de ahi
hicieron el chasis negro, le metieron inyección y mejoro su fiabilidad (Confirmar año y colores de lo del chasis, que no em acuerdo!)aun que siguen siendo hyosung, es bastante pesada.
Alguna falta? Alguna sobra?? ¿SV 650?
>>> Turismo <<<
Hay que limitar!!-Kawasaki Er-6F: (6100€/6700€)
-Suzuki SV 650 s:entre esta y la ER-6F de use añada hay pocas diferencias, es un poco mas deportiva esta ademas de llevar semimanillares (post:6F V.s SV), esta sea posiblemente lo mas R A2able.
-Suzuki Gsx 650 f
-Suzuki GS 500F
-BMW F800ST:
-Honda CBF600 S: (7200/7800€)
-Honda Deauville:
-Yamaha Fz6: La "S2" no es valida.
No hay que limitar!
-Honda NC700X:
>>> trail <<<
Hay que limitar!!-Honda Varadero:
-BMW G650GS:las anteriores se defienden muy bien en el campo, que se lo pregunten a Ed, pero de la actual ni idea...
-BMW F650GS
-BMW F800GS:
-Kawasaki Versys: Trail muy asfaltica, con mismo motor pero diferente relación que las ER-6, son "hermanas"
-yamaha XT660X: de trail, tiene poco, es mucho mas supermotard.
-Yamaha XT660R:mas trailera que su hermana, solo cambian los gomaticos.
-Yamaha XT660Z Tenèrè:la mas trailera de las tres hermanas, se le ha cambiado mas cosas, y parece que se comporta muy bien tambien en largos recorridos.
-Honda transalp: tiene un gran apellido, pero es buena rutera para carretera, aun que a perdido muchas aptitudes off-road
-Suzuki V-Strom: una de las mejores, aguanta mucho, y hablan muy bien de ella como primera moto, y que te servira durante mucho mas.
-Triumph tiger 800:
-Aprilia Pegaso 650 Factory: (7274€)
No hay que limitar!
-BMW G650GS:las anteriores se defienden muy bien en el campo, que se lo pregunten a Ed, pero de la actual ni idea...
>>> Customs <<<
Hay que limitar!!-HD iron 883:
-HD XR 1200:
-hyosung GT 650 aquila:
-kawasaki VN 900:
-Kawasaki Vn 1700:
-kawasaki VN 2000:
-Suzuki intruder 800:
-Triumph Thruxton:
-Triumph Scrambler:
-triumph bonneville:(la de la imagen no es la normal, es la edición steve mcqueen, pero es que me pone perrisimo esa moto)
-Honda Shadow VT750S: (7000€)
-Honda Shadow VT 750 C-ABS: (9000€)
-Honda Shadow Black Spirit: (8500€)
Tambien podria poner scooters si se quiere y esto sale adelante.
Ayudadme porque algo creo que se, pero poco y necesito comentarios!!
A pesar del tochazo, lo importante creo que seria lo de las principales, si no es infumable.
ayudadme a montarlo!!
(Precios de Arpem.com (Sin ABS/ConABS)