Hombre la llamo R por llamarla de alguna forma y por la imagen que pretenden darle. Comparado con el resto de opciones de ese segmento de 250 cc es casi RRRR turbo gti.
Falta la mia, Kawasaki ZZR 250, vieja pero anda bastante bien, a mi gusto esteticamente bonita, de precio "moderado" o mas bien asequible y mantenimiento/consumo idem de lo mismo y no hace falta limitar
Por cierto...¿Habeis visto la nueva Honda CB1100? Se podrá limitar =)
4 cilindros, inyección, refrigerada por aire, vamos, inspirada en la antigua CB750 Four pero con tecnologia moderna... :amor:
y este es el modelo R (aun es un concept, pero es que es muy pepinable...)
Por cierto tengo una duda que al comprarme una 250 y no tener que limitarla no solucioné, por si alguien lo sabe, en motos antiguas que carecen de la posible limitación actual (47 cv) pero si tienen limitación antigua (34 cv) si esta supera los 68 cv de potencia origen no serían aptas para el A2 ya que estarias limitando mas del 50% de la potencia real de origen aunque esta no llegue a los 94 cv que teoricamente son limitables ¿no? esta duda me surgió al ver una Suzuki GSX600F a muy buen precio, pero no estaba limitada e indagando descubrí que de este modelo no todas tienen la limitación actual (suzuki debe de dar un certificado y si dice que no es limitable GAME OVER) ni todas son limitables ni siquiera a 34 cv (esto es mas por las que vienen de importación, al loro con este modelo que hay muchas que estan en millas y cuando las venden ni son los km que marcan ya que al cambio en millas son menos que en km ni existe kit de limitacion para ellas)