Motos más robadas


falconwar

Well-Known Member
Como hacía el ex-policia de Better Caul Saul. Oye que me he encontrado droga en este sitio. No te puedo decir mi nombre que estaba "trespassing"
 

Trespa

Active Member
Hay uno en mi barrio que vive en un bajo y la tiene atada con una cadena larga a la reja de la ventana. Como no es parte del mobiliario urbano sino de su vivienda no pueden decir nada. Solo vale si vives en un bajo o si el del bajo de tu calle te da permiso, pero ahí está una idea más.
 

falconwar

Well-Known Member
Yo creo que lo más efectivo después de la cadena cementada atada a un mobiliario (farola, reja etc etc) es la alarma o pinza de disco con alarma.
 

Fireball

Well-Known Member
@@ndres ¿podríamos denunciar que los patinetes esos están aparcados en sitio de motos y bicis?


denunciar un robo a la policía es perder el tiempo
No sé si en algunos casos es una pérdida de tiempo necesaria, habría que ver las cláusulas de los seguros y todo eso (que nadie mira, o muy pocos), ya que sí me suena algo de pagos para los que tienes que haber presentado denuncia, y si no la has presentado no te lo conceden o el importe es diferente.
 

Trespa

Active Member
Si, para eso sí es útil y necesario, pero para encontrar la moto mejor no poner demasiadas esperanzas
 

dcp1

Well-Known Member
Hay uno en mi barrio que vive en un bajo y la tiene atada con una cadena larga a la reja de la ventana. Como no es parte del mobiliario urbano sino de su vivienda no pueden decir nada. Solo vale si vives en un bajo o si el del bajo de tu calle te da permiso, pero ahí está una idea más.
Así he visto yo un par de ellos también
 

@ndres

Well-Known Member
@@ndres ¿podríamos denunciar que los patinetes esos están aparcados en sitio de motos y bicis?
Esa foto la he sacado de internet, supongo que será una foto denuncia por eso mismo. Pone claro bicis y motos. El problema es que si fuera un patinete... pero lo de los patinetes es una plaga, y en este caso, ni siquiera de un particular, eso será del algún negocio. Supongo que si ha llegado a ojos de la policía les habrán hecho quitarlos, cuando pase otro día por esa calle estaré pendiente jejeje.
 

falconwar

Well-Known Member
No sé si será el mismo caso, pero en Madrid ciudad los patinetes están obligados a aparcar en zona de bici o motos si existen.
Pero no viene en la señalización tampoco porque no les ha dado tiempo a actualizarla.
 

Arriba