motos de circuito


maketero

Member
Bueno pues me gustaria saber si alguien tiene una moto preparada para circuito y si compite o algo asi..
ami me gustatia y quisiera informarme del tema porque cerca de aqui hay varios circuitis pero nose si seran privados o algo
me guataria conocer vuestras experienciaas!
 

maketero

Member
velocidad sin duda! jaja
esque cerca de mi pueblo hay un circuito y me preguntaba si eso es privado es un club si cuesta mcho una moto etc etc..
 

kikee95

New Member
La moto puede ser cualquiera de la que lleves, pero ai condiciones: los neumáticos deben ser slicks obligatoriamente, desbes llevar carenados de circuito (no intermitentes, no luces) o si no por lo menos llevar la luz delantera tapada. Los precios depende el dia y los que vallais. aqui en el circuito de Cartagena, iendo sólo, un día te puede costar por unos 140€, con boxes incluido, hay tandas por la mañana y por la tarde. Pero no creas que es llegar y besar el santo, que es complicado y también bastante caro. Las tandas se dividen en grupos (el de los rápidos, medios, y lentos) si quieres puedes pagar un plus (20€ creo) para que un piloto guía te explique como cojer las curvas y enseñarte el circuito, en el caso de qe sea tu primera vez. Un saludo! :)
 

Franxu

New Member
Yo tuve con mi padre una R1 solo para circuito, la compramos sin carenado y nos entretuvimos areglandola.

Los neumaticos, son caros... aunque puedes coger neumaticos "usados" por 1/3 de su valor

La gasolina, te obligan a lelvarla en bidones homologados y en segun que sitios, te ponen muchas pegas para llevar muchos litros.

Las tandas son caras, pero pasarte el dia en el circuito 2 personas suele salir por unos 200€ pelao y mondao, vamos, sin nada, eso en Cheste y eso que vamos con enchufe

La moto no puede dejar ningun tipo de residuo que sea peligroso, como los cristales. Pero puedes llevar Leds

Tienes que llevar un mono homologado y caso , botas si no quieres no (Raro...)

Y bueno esto es de hace algunos años, yo ahora no tenog ni dinero ni moto XD
 

maketero

Member
gracias chicos por las respuestas
pero tambieb me referia a habran clubs, en plan tu pagas unacantidad al año y. tienes tu circuito para ir a rodar cuando quieras.. no me refiero precisamente a un circuito cono cheste sino uno pequeño pues eso para un club XD
 

lios93

Active Member
mas o menos una moto de circuito unos 4000€ las ruedas no tienen porque ser slick, mucha gente hace tandas con neumaticos de calle (claro que luego se caen...) lo normal es hacerlo con los llamados slick rayados porque para ir con slick tienes que llevar calentadores o ir con mucho cuidado al principio por el tema de la temperatura...

luego lo normal es comprarse carenados de fibra sin los faros ni nada asi aparte de lo que te dicen de los cristales y demas si te caes, te quitas peso

las tandas suelen valer en torno a los 200€ depende circuito, organizador... etc
 

Arriba