motos de 125 cc para el 2023


Loocked

Active Member
Novedades que ya se pueden comprar




MH Tray 125



Ya está a la venta en colores negro, blanco, rojo y azul a un precio de lanzamiento de 3.495 € (de tarifa por 3.695 €). Si optas por el kit de maletas de aluminio Tray Touring de GSAdv (valoradas en 1.300 €), el precio de lanzamiento sube hasta los 3.995 €


Mitt TT Adventure 125





Se trata de la hermana pequeña (en cilindrada, no en tamaño) de la bicilíndrica 530 TT que también presentó Mitt en Milán

Peugeot PM-01 125



Su comercialización está prevista para el segundo trimestre del presente año 2023.

Rieju Aventura 125



Ya ha comenzado su comercialización en colores gris oscuro-verde (versión Legend) y rojo por 4.199 €, pero puedes hacerte con una desde ya al precio de lanzamiento de 3.993 €.


Yamaha R125




Ya ha comenzado su distribución en los concesionarios Yamaha al precio de 5.799 € en colores azul marino y negro

Voge 125R



Ya está a la venta al precio de lanzamiento de 2.887 € (precio de tarifa 3.087 €) en colores negro o azu
 
Last edited:

falcon.

Well-Known Member
me alegra ver que se estan arriesgando con diseños nuevos. eso si la evolucion que tienen los faros de las moto me deja algo disgustado jeje.
 

Crowbiker

New Member
Yo estoy pendiente de la MITT, porque he leído en algún lado que saldría por unos 3000€. He escrito a MITT y no sueltan prenda ni de fecha ni de precios. Pero no sé a qué esperan, ¿Al invierno?, Jejejeje.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pone que 14cv. Pero el tema es que ponía que las maletas incluidas.
Pues es una moto interesante ... ademas la altura de asiento de 83 cm que es el mínimo para un tipo alto y el peso es contenido ... moto curiosa, sin duda a tener en cuenta.
 

Crowbiker

New Member
La cuestión es que me respondieron los de MITT y me dijeron que paciencia, que todavía no podían decir nada del precio ni de la disponibilidad, jajaja.
 

Fireball

Well-Known Member
¿Estamos entrando en la era dorada de la baja cilindrada?
Yo pensando que "llegué tarde" a esto de las dos ruedas y va a resultar que he llegado 6-7 años pronto, antes del boom de modelos muy interesantes y a considerar como primera moto convalidado o A2.
Quizá lleguemos a ver una segunda oleada de motoristas noveles en cuanto se pongan serios con los patinetes y obliguen (creo que ya lo hacen en algunas ciudades) a llevar protecciones, luces, contratar un seguro, no ir por la acera etc. Sin ir más lejos un amigo totalmente ajeno a las motos me preguntó por ese mismo motivo, y con la idea inicial que la mayoría hemos tenido: un vehículo versátil y aparcar fácil/gratis.
 

Cain

Well-Known Member
¿Estamos entrando en la era dorada de la baja cilindrada?
Yo pensando que "llegué tarde" a esto de las dos ruedas y va a resultar que he llegado 6-7 años pronto, antes del boom de modelos muy interesantes y a considerar como primera moto convalidado o A2.
Quizá lleguemos a ver una segunda oleada de motoristas noveles en cuanto se pongan serios con los patinetes y obliguen (creo que ya lo hacen en algunas ciudades) a llevar protecciones, luces, contratar un seguro, no ir por la acera etc. Sin ir más lejos un amigo totalmente ajeno a las motos me preguntó por ese mismo motivo, y con la idea inicial que la mayoría hemos tenido: un vehículo versátil y aparcar fácil/gratis.


Tanto como era dorada no porque hace décadas que hay trails y deportivas de 125 :nusenuse:
Otra cosa es que no hubiese tanta variedad (chinescas) y de "supuesta" calidad
 

Loocked

Active Member
¿Estamos entrando en la era dorada de la baja cilindrada?
Yo pensando que "llegué tarde" a esto de las dos ruedas y va a resultar que he llegado 6-7 años pronto, antes del boom de modelos muy interesantes y a considerar como primera moto convalidado o A2.
Quizá lleguemos a ver una segunda oleada de motoristas noveles en cuanto se pongan serios con los patinetes y obliguen (creo que ya lo hacen en algunas ciudades) a llevar protecciones, luces, contratar un seguro, no ir por la acera etc. Sin ir más lejos un amigo totalmente ajeno a las motos me preguntó por ese mismo motivo, y con la idea inicial que la mayoría hemos tenido: un vehículo versátil y aparcar fácil/gratis.
Personalmente creo que no.

Solo hay que ver los precios que tienen las chinas ( con dudosa calidad y servicio postventa)

Otra cosa seria que las grandes marcas sacaran la misma variedad que las chinas en el segmento 125. Pero parece que no están por la labor,...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Vamos a llegar a la época dorada de los super precios y las super visitas al taller, porque a este ritmo salen motos gratis en las tapas de los yogures :facepalm: Señores chinos, en vez de sacar tantos modelos a precio de derribo ¿No seria mejor que os centréis en dos modelitos y los hagáis brillar por su fiabilidad? vamos digo yo que soy de pueblo .. me voy a mi :isladesierta:
 

Arriba