Falconwar, te puedo comentar que mi scoopy 125shi de 2005 a 2008 fué de las primeras en meter el motor de inyecccion. Mi hermano compro una de las de siguiente produccion hacia el 2010 y aún y siendo identicas extriormente, hay diferencias que inclinan la balanza hacia la mía. La mía me transmite mejor sensacion en aceleracion, frenada, rumorosidad, hay algo en la de mi hermano que amortigua esas sensaciones (algún material o pieza que aisle vibraciones, ruidos etc, no se), como que es muy blandita, y no tiene el reprise de la mia, los suele comentar mi cuñado cuando prueba las dos, un opinador mas imparcial.
Probando una de las actuales de un conocido del barrio, veo que tienen un repris increible y buena punta, por encima de la mía, pero son tan suaves que al final se me llega a hacer un tanto aburrida, no sé como decirlo, me pide mas ruido y vibracion frente a un poco mas de punta y repris. Total es para andar en ciudad, con calles cortas y sin radiales ni M´s , aceleras de golpe para llegar antes al proximo semaforo y tener que parar??? Velocidades maximas urbanas de 50 y zonas 30, y una variante llena de camiones que no la pillo mas que de noche, y todo eso acompañado de lluvia y humedades junto a dos playas, se llama San Sebastian, es un lugar muy cerca del mar, donde las olas vienen y van, y todo el año montado encima de la scooter menos cuando el termometro empieza a marcar 4 grados y porsiacaso pillo el autobus o el coche.
Ayer mismo hablando sobre el tema de correas dde transmision y rodillos y embragues. La puse cuesta arriba en un vial recto con mas de un 10% de pendiente, bueno pues la aguja pasaba los 80ypocos. Realmente seria 70ypocos, pero ese modelo no creo que llegue a marcar mas de 100 sino es cuesta abajo, digo marcar. Y yo peso 105 kgs y 1.82, vamos que soy un paqueton encima de una scooter.