Hayami
New Member
Muy buenas, voy a relatar mi experiencia con el taller de motos Cano en Alcalá de Henares, que está llevando la garantía de mi moto.
Debido a un problema con la caja de cambios en garantía, dejé la moto hace dos semanas en dicho taller. La moto tenía 11.200 km; cuando recogí la moto me dijo el jefe de taller que el kit de arrastre estaba mal y con 11233 kms. Yo tensé la cadena 800 kms antes e iba perfecta, lo mido con un calibre para asegurarme de que está bien centrado el disco y la rueda. Dos días de antes de entregarla en taller la engrasé y comprobé que seguía bien porque me iba de ruta.
Al recoger la moto me comenta el jefe de taller que el kit de arrastre está mal, pero que me aguanta aún 3000 kms. Pienso, el kit de momento va perfecto, seguro que lo puedo estirar bastante más.
Al probar la moto, observo que va mal y no sube bien de vueltas, al aparcar en la plaza veo que la cadena está muy tensa, pienso para mí, no puede ser que esté tan tensa si tanto el manual de usuario y el de taller indican que debe tener un juego de 1 a 2 cm de holgura. Al día siguiente llamo al taller y lo comento, me dice que me pase esa tarde. Me paso, sin decir nada pone el caballete central y gira la rueda, la cadena deformada, se tensa y destensa al girar la rueda, y no ajusta bien en la corona, me quedo sin palabras completamente extrañado, si estaba bien, si para tensarla sólo tenía que dar un cuarto de vuelta al tensor.
Fastidiado pensando que tengo otro gasto extra, me llevo la moto, al aparcar pongo el caballete y miro de nuevo la rueda; al fijarme de nuevo en la rueda, veo que está ajustada medio centímetro más atrás de cómo yo la tenía y los tensores también sobresalen bastante más de cómo yo los llevaba cuando la entregué. Claro, así sí que hay que cambiar el kit de arrastre.
Yo hice oídos sordos a las opiniones que me decían que dicho taller no era recomendable, prefiero opinar por mí mismo. Pues ya tienen a otro cliente “satisfecho”. Esta es mi parte de la historia, supongo que ellos tendrán la suya. El que tenga oídos que oiga, desde luego que conmigo no cuenten más.
:birra:
Debido a un problema con la caja de cambios en garantía, dejé la moto hace dos semanas en dicho taller. La moto tenía 11.200 km; cuando recogí la moto me dijo el jefe de taller que el kit de arrastre estaba mal y con 11233 kms. Yo tensé la cadena 800 kms antes e iba perfecta, lo mido con un calibre para asegurarme de que está bien centrado el disco y la rueda. Dos días de antes de entregarla en taller la engrasé y comprobé que seguía bien porque me iba de ruta.
Al recoger la moto me comenta el jefe de taller que el kit de arrastre está mal, pero que me aguanta aún 3000 kms. Pienso, el kit de momento va perfecto, seguro que lo puedo estirar bastante más.
Al probar la moto, observo que va mal y no sube bien de vueltas, al aparcar en la plaza veo que la cadena está muy tensa, pienso para mí, no puede ser que esté tan tensa si tanto el manual de usuario y el de taller indican que debe tener un juego de 1 a 2 cm de holgura. Al día siguiente llamo al taller y lo comento, me dice que me pase esa tarde. Me paso, sin decir nada pone el caballete central y gira la rueda, la cadena deformada, se tensa y destensa al girar la rueda, y no ajusta bien en la corona, me quedo sin palabras completamente extrañado, si estaba bien, si para tensarla sólo tenía que dar un cuarto de vuelta al tensor.
Fastidiado pensando que tengo otro gasto extra, me llevo la moto, al aparcar pongo el caballete y miro de nuevo la rueda; al fijarme de nuevo en la rueda, veo que está ajustada medio centímetro más atrás de cómo yo la tenía y los tensores también sobresalen bastante más de cómo yo los llevaba cuando la entregué. Claro, así sí que hay que cambiar el kit de arrastre.
Yo hice oídos sordos a las opiniones que me decían que dicho taller no era recomendable, prefiero opinar por mí mismo. Pues ya tienen a otro cliente “satisfecho”. Esta es mi parte de la historia, supongo que ellos tendrán la suya. El que tenga oídos que oiga, desde luego que conmigo no cuenten más.
:birra: