PitufoMT
Well-Known Member
ReDios!!! .. Dcp 1 eres todo un caso ... Google te va a contratar como buscador de motosViendo el archivo adjunto 8971
Lleva un asiento de gel?
ReDios!!! .. Dcp 1 eres todo un caso ... Google te va a contratar como buscador de motosViendo el archivo adjunto 8971
Lleva un asiento de gel?
Y una mierda por casualidad TU ERES UN BUSCADOR DE MOTOS y punto!!Las veo de casualidad y les saco foto
Me da a mi que no. Salvo que seas albañil, electricista, instalador de aire acondicionado o kako profesional. Porque eso tiene pinta de ser un balcón.Las veo de casualidad y les saco foto
Que va , eso era una especie de "jardín" que tiene la casa delante, aunque si, así recortada la foto, parece un balcónMe da a mi que no. Salvo que seas albañil, electricista, instalador de aire acondicionado o kako profesional. Porque eso tiene pinta de ser un balcón.
Tu dirás!!
Si no me equivoco en este modelo el motor aún no era chino. Luego le subieron los caballos, volvieron pero cambiando el nombre.... Y ya tenía otro frontal y el motor chinoLa volví a ver, pero de frente. Este es el motor que le ponen a alguna voge o un motor más moderno?
Viendo el archivo adjunto 9069
Metiendo el dedo en la llaga ..Si no me equivoco en este modelo el motor aún no era chino. Luego le subieron los caballos, volvieron pero cambiando el nombre.... Y ya tenía otro frontal y el motor chino
Estuve a punto de pillarme una (obviamente) de segunda mano porque cumplía todos los requisitos que necesitaba en una moto: fiable, duradera, posibilidad de ir cómodo por autovía, y lo que no tiene la z400, apta para todo tipo de carreteras.Metiendo el dedo en la llaga ..
Vamos que esa es una BMW de las de antes no de las de ahora .. no Jejo?
Esa llevaba motor Rotax fabricado en Austria de 50 cv y 60 Nm.La volví a ver, pero de frente. Este es el motor que le ponen a alguna voge o un motor más moderno?
Viendo el archivo adjunto 9069