Motos antiguas o históricas


Lasquenete

Well-Known Member
Esta semana que entra es la vuelta a Cantabria de motos clásicas ,organizada por MC Pistón, base en Noja e inscripciones hasta el 25 de mayo, motos de antes de 1995.allí estará la MZ 125,
Se puede participar por dias.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esta semana que entra es la vuelta a Cantabria de motos clásicas ,organizada por MC Pistón, base en Noja e inscripciones hasta el 25 de mayo, motos de antes de 1995.allí estará la MZ 125,
Se puede participar por dias.
Joer que pena .. a ver si un año participo y voy con la SR 250 .. pon alguna foto cuando vuelvas :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Como va esa SR 250?
Tengo que llevarla a la ITV, pero antes falta cambiar el aceite a la horquilla y ya los retenes .. a la ITV la llevaremos en la furgo, eso no es problema ... lo que pasa que al Suzuki se le ha roto el intercambiador de la calefacción y hasta aquí tampoco es problema, salvo que hay que desmontar todo el salpicadero para llegar a el y eso si es un marrón bueno ... vamos que de momento tenemos otro frente abierto, porque el Suzuki prima :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Una Bandit, impecable, azulita, brillante, limpita... Me sobra el top case y la pegatina de Monster :roto2bate:
Viendo el archivo adjunto 9147
Lo único que han pintado ahí es el plástico que hay debajo de la pegatina de la ITV.
Esa moto salía así de fábrica.
Era otra época con otras calidades, por eso luce así.

Como curiosidad, esa moto iba refrigerada por aceite, lo que Suzuki llamaba SACS.
El motor lleva internamente unos conductos por los que circula aceite, similares a los que tiene un motor refrigerado por líquido.
Por eso el radiador del aceite es enorme.
Y también la moto necesitaba 4.5 litros de aceite.
Llevaba una bomba de aceite doble, de alta presión y bajo caudal para engrasar como todas las motos y por otro lado una línea de baja presión y alto caudal para la refrigeración.

Una Honda CB650R, una tetra de similar cilindrada moderna lleva 2.7 litros de aceite.
 

Arriba