PitufoMT
Well-Known Member
Como la que tiene mi amiga en el garaje ..
Como la que tiene mi amiga en el garaje ..
Joer que pena .. a ver si un año participo y voy con la SR 250 .. pon alguna foto cuando vuelvasEsta semana que entra es la vuelta a Cantabria de motos clásicas ,organizada por MC Pistón, base en Noja e inscripciones hasta el 25 de mayo, motos de antes de 1995.allí estará la MZ 125,
Se puede participar por dias.
Como va esa SR 250?Joer que pena .. a ver si un año participo y voy con la SR 250 .. pon alguna foto cuando vuelvas
Tengo que llevarla a la ITV, pero antes falta cambiar el aceite a la horquilla y ya los retenes .. a la ITV la llevaremos en la furgo, eso no es problema ... lo que pasa que al Suzuki se le ha roto el intercambiador de la calefacción y hasta aquí tampoco es problema, salvo que hay que desmontar todo el salpicadero para llegar a el y eso si es un marrón bueno ... vamos que de momento tenemos otro frente abierto, porque el Suzuki primaComo va esa SR 250?
Joe macho que guapa esa Lambretta y una Puch detrás ..
Muy chula Fernando, menuda joya tiene tu amigo
Fer te veo en esa viejilla todo alegre, pero con cara de GS
Es que debes ser mnuuuuuucho mas feliz llevando esa lambretta que cualquier GS.... con eso te ries de TODOS!!! eres el p*to amo ajajajajajFer te veo en esa viejilla todo alegre, pero con cara de GS
Si os fijáis lleva una ventana en el árbol de levas.
Esa esta recién pintada .. se me hace pequeño el tubo de escape, casi no se ve, luego dicen que los tubos de ahora son feos, el Top sobra siUna Bandit, impecable, azulita, brillante, limpita... Me sobra el top case y la pegatina de Monster
Viendo el archivo adjunto 9147
Un buen jamón lleva de escapeEsa esta recién pintada .. se me hace pequeño el tubo de escape, casi no se ve, luego dicen que los tubos de ahora son feos, el Top sobra si
Lo único que han pintado ahí es el plástico que hay debajo de la pegatina de la ITV.Una Bandit, impecable, azulita, brillante, limpita... Me sobra el top case y la pegatina de Monster
Viendo el archivo adjunto 9147