Motos 125 y Gas Valencia


Pxevo

Member
¡Buenas! Soy miembro de Motos 125 y Gas Valencia, un grupo de gente a las cuáles les apasiona el mundo de las dos ruedas, hacemos rutas prácticamente todos los Domingos aunque hay personas que salen entre semana o los Sábados si no pueden dicho día, cualquier miembro puede proponer ruta y quién quiera se puede apuntar. Solemos hacer rutas que son aptas para todo tipo de personas y eso si, un buen almuerzo está asegurado. Somos motos de todos los estilos, desde Custom, naked, pasando por Scooters, Trails, etc…
Tenemos grupo de WhatsApp para poder comentar todo lo relacionado con el mundo de las motos y poder hacer puntos de encuentro para poder rodar juntos, el grupo es a nivel Nacional separado por provincias, nos puedes encontrar también por la página de Facebook Motos 125 y gas, así que si estás interesado y te animas, manda un mensaje privado por Facebook o mándame un mensaje privado y hablaré con el Admin para que te añada a nuestro grupo de WhatsApp. Un pequeño resumen de lo que es 125 y Gas Valencia y cómo siempre decimos, salimos juntos, volvemos juntos.
Saludos y gas! :aaaaaa:
 
Last edited:

Saray osma

New Member
Buenasss!! Tengo una hyosung aquila de 125 soy algo novataa pero me encantaria hacer rutas con ella si me podeis meter en algun grupito de whatsapp mi numero es (borrado por moderación) saray y asii darlee gasss!!! Saludosss!
 

Pxevo

Member
Buenas @Saray osma busca en Facebook el grupo y ahí puedes pedir que te envíen el enlace para unirte directamente, más que nada porque seguramente será más rápido, un saludo y gas!
 

maskelyn

Member
Estoy pensando en entrar en el grupo ya que ña mia es 250, al final voy casi al mismo ritmo que una 125
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenasss!! Tengo una hyosung aquila de 125 soy algo novataa pero me encantaria hacer rutas con ella si me podeis meter en algun grupito de whatsapp mi numero es xxxxxx saray y asii darlee gasss!!! Saludosss!
Sólo para tu seguridad. Nunca hagas público tu número de teléfono personal en un foro público. Nunca se sabe quien lo puede ver. Y hay mucho enfermo por llamarlo de alguna manera.
 

Arriba