MotoRock Valencia 21/11/2021


Fireball

Well-Known Member

Ya tengo mi entrada.
Por lo que veo en la cuenta de Instagram pinta brutal el evento!!
http://instagr.am/p/CTNLSm6oxav/
Salida desde el Centro Comercial Parque Albán en Burjassot y luego las carreras y dos vueltas al circuito de Cheste (entiendo que al grande) y plato de paella.
 

jomer

Well-Known Member
Es buena idea para la recordar la resaca del finde anterior, el gp comunitat valenciana.
Yo como nunca he tocado un circuito me dedicaria a la paella, ahora si me dejais una 2 tiempos limitada en papeles, lo peto...
 

Fireball

Well-Known Member
Vaya, no lo sabía, pero me tocará trabajar y lo tengo un poco difícil para cambiar turnos.
 

Fireball

Well-Known Member
@Lorena Vlc precisamente es un evento perfecto para conocer gente (en general) y a gente en motos de 125cc en particular.
A través de Facebook puedes encontrar al menos dos grupos por la zona que son Valencia Moto Rutas (todas las cilindradas, grupos grandes) y Octavo de Litro Valencia (originalmente solo para 125cc, en la actualidad mixto, tendrás que encontrar a los que vayan más tranquilos).

Que yo sepa muchos de Octavo de Litro irán al evento, y yo voy también, que ahora llevo una 500 pero por supuesto podemos hacer rutas (yo a partir de diciembre que estoy a tope de trabajo)
 

xSherei

Member
Yo voy con mi pareja de paquete, en nuestra flamante XSR 125! es la primera vez que vamos a una concentración y no conocemos a nadie, pero vamos a la aventura. Para las 8 estaremos allí. Yo iré a mi ritmo (pisando webos si, que solo he hecho una ruta y llevo solo 2500km a la espalda con la moto) y disfrutando y ya está :borrachuzos:
 

Fireball

Well-Known Member
Genial @xSherei entonces nos vemos allí!
Yo he ido hablando con muchas personas diferentes y parece que nos encontraremos allí unos cuantos conocidos.
Seguramente hago un grupito de whatsapp solo para el evento (lo elimino unos días después), y @Lorena Vlc también va con 125, así que como mínimo conocernos los tres del foro!
Si quieres que te ponga en el grupo de Whatsapp para el domingo mándame tu contacto por privado.
 

Lorena Vlc

New Member
Yo voy con mi pareja de paquete, en nuestra flamante XSR 125! es la primera vez que vamos a una concentración y no conocemos a nadie, pero vamos a la aventura. Para las 8 estaremos allí. Yo iré a mi ritmo (pisando webos si, que solo he hecho una ruta y llevo solo 2500km a la espalda con la moto) y disfrutando y ya está :borrachuzos:
Yo estoy como tú, novata con muy pocos km, con mi 125 como un caracol, y mi primera concentración, así que iremos a la par :) Nos conoceremos allí si queréis
 

Arriba