MotoParking, aparca tu moto y deja allí también todos los bártulos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GTieDiTioN

Active Member
Cito:

Empecemos reconociendo que, quien más quien menos, todos hemos dejado alguna vez de ir a un sitio concreto en moto debido al engorro que supone después ir cargando con todos los bártulos: chaqueta, casco, etcétera. Y seguro que en más de una ocasión también, habéis tenido que hacer malabares para poder estar mínimamente cómodo en algún lugar (cuando vamos a ver carreras por ejemplo). El caso es que nos llega de Italia MotoParking, un invento que a priori parece una buena idea, y que consiste en un aparcamiento con un contenedor de acero incorporado para guardar todo lo que se te antoje.

Como os decía, de entrada no parece una mala ocurrencia. Además, su funcionamiento es bien sencillo y nada caro: introduces un euro, pones el candadito y ya te puede ir tranquilo. Como se aprecia en las fotos, dicho candado asegura la moto y el compartimento donde guardas todas tus cosillas, y va enganchado directamente a la estructura en cuestión, lo que nos puede dar un poco de tranquilidad. Hay que decir que la idea está especialmente pensada para centros urbanos, centros comerciales, estadios, cines, teatros, etcétera. Y además hay dos modalidades…

Por un lado nos encontramos el MotoParking Touring, donde para que os hagáis una idea cabe hasta un baúl de 52 litros, y que tiene una capacidad total de 245 litros, ¡casi nada! Aquí podemos meter absolutamente de todo, y está pensado para sitios turísticos y demás donde la parada vaya a ser más larga. Por el otro, tenemos el MotoParking City, más pensado para descongestionar la ciudad y encontrar fácilmente un aparcamiento, y que tiene una capacidad de 85 litros, lo que tampoco está nada mal.

La cuestión es que ya se distribuye en Italia, Francia o Suiza, y ahora quieren desembarcar en España. Obviamente, el propio contenedor puede decorarse y pintarse al gusto del comprador, por lo que el espacio publicitario está servido. Lo dicho, habría que ver su funcionamiento y eficacia, pero de entrada a mí me habría solucionado algún problemilla en más de una ocasión. Y a vosotros, ¿qué os parece? Que hay que reconocer que a veces se hace muy fatigoso ir tirando de todo el equipamiento. Os dejo con un vídeo del artilugio…

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UhKeqTC5E6o[/video]

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/varios/motoparking-aparca-tu-moto-y-deja-alli-tambien-todos-los-bartulos

Franxu

New Member
Es una idea cojonuda!

Donde lo veo genial es en centros muy transitados, mas que nada porque ya sabemos lo guaaarra que es la gente... claro que en otros paises pues lo es menos.

Me parece que puede tener futuro, siempre y cuando se matengan limpios, porque... imaginate q alguien echa una meadita ... metes ahi tu casco?

GTieDiTioN

Active Member
Franxu dijo:
Es una idea cojonuda!

Donde lo veo genial es en centros muy transitados, mas que nada porque ya sabemos lo guaaarra que es la gente... claro que en otros paises pues lo es menos.

Me parece que puede tener futuro, siempre y cuando se matengan limpios, porque... imaginate q alguien echa una meadita ... metes ahi tu casco?
Ya que lo dices, no había caído yo en eso xD

Pues nada, mas trabajo para las empresas de limpieza, un pistoletazo con la presión y listo xD

En el peor de los casos, es que dejes alli tus bartulos y lleguen y te los meen :pistola:

Ghost

New Member
Yo le he visto en Italia y cuando no hay aparcada ninguna moto, la puerta está cerrada con la cadena y con un sistema con moneda, tipo los carros de la compra del supermercado. Me parece cojonudo.

TAMERLAN

Well-Known Member
Es una idea pesima, el primer pasito para la zona azul para motos.
Dentro de poco veremos como convierten los aparcamientos para motos en zonas con estos trastos de mierda para sacarnos los cuartos.
Sacad el tarro de la vaselina, amigos........

lios93

Active Member
no me da ninguna confianza la verdad, meten una patada a la puerta o la fuerzan en cuestion de segundos y todos sabemos como es españa... veas lo que veas nadie dice nada, ya pueden ver como roban una moto en sus narices que nadie le dira nada

PabloCBR

New Member
Es una idea muy buena...pero me costaría mucho dejar las cosas de valor ahí dentro como chaqueta o casco..

GTieDiTioN

Active Member
Refloto el tema para poner esta noticia:

http://www.motofichas.com/noticias/motoparking-desembarca-en-espana.html

alfiles

Active Member
Lo veo cojonudo para la ciudad, ahora para los centros comerciales seria mejor taquillas como en las estaciones de autobuses, pero dentro del centro comercia, asi no se calientan tanto los bartulos en verano y en invierno no hay quien deje la cazadora alli

Alex

Member
en el equinoccio de majadahonad hay un par de esos y la verdad es que van de lujo y son gratis

dan69

Active Member
Esa caja parece de acero de medio milimetro, que ya de por si es ancho pero hay que tener en cuenta que si quieren abrirlo lo abren por reforzado que este.
Otro problema que le veo es que la gente lo usara para guardar sus cosas y cuando vayas a dejar la moto te lo encontraras lleno.

Alex

Member
no, porque se cierra con el candado de la moto, el del disco, y al abrir la caja, puedes sacar la cadena que se vuelve a cerrar en ella

asi dejas la moto atada con la cadena al poste, y con tu candado de la moto, cierras la taquilla y la cadena

jam19_mde

New Member
los cacos son muy listos, si lo quieren abrir, lo abriran, y la moto, hagas lo que hagas, se la llevaran, pensando asi no os compreis moto.
lo malo de esto es que como siempre, para disfrutarlo hay que pagar