Pues no sé si lo habréis visto ya (se publicó el día 20), pero yo acabo de leer cómo y cuándo van a retransmitir las carreras en abierto:
Sí está confirmado que la primera carrera, el 23 de marzo en Qatar, se emitirá por Movistar TV. Del resto de carreras, todavía se está negociando cuáles emitirán unos y otros por lo que esa cifra de diez y nueve no está confirmada.
Sí se sabe los horarios en los que Mediaset emitirá las carreras en diferido. Así, las que se disputen en países asiáticos y se ofrezcan en diferido se emitirán a las 14.00 horas; las europeas, a las 18.00 horas; y las americanas, a las 00:00 horas.
(Texto íntegro en http://www.motorpasionmoto.com/motogp/toda-la-informacion-sobre-motogp-en-movistar-tv)
Pero no a mí no me queda claro si cuando dicen los horarios en diferido, se referirán a la hora a la que empiezan a transmitir todas las carreras (Moto3, Moto2 y por último MotoGP), o si esa es la hora a la que pondrán la carrera de MotoGP, teniendo en cuenta que la primera carrera, la de Moto3, será un par de horas antes.