Hola a todos, quiero comprarme una 125 el problema es que mido 1,90 y no me gustan las motos trail, el caso es que no encuentro la moto "perfecta" para mi y me gustaría saber vuestra opinión. Que moto me recomendáis?
No mido tanto como tú, pero te contesto dos cosas diferentes.
Cuando iba a comprar mi primera moto no me sentía cómodo en ninguna 125 convencional, terminé comprando una Hyosung Comet y estoy totalmente encantado con la moto sobretodo por la comodidad que a mí me aporta. Aunque mido 1,84 tengo brazos y piernas largos por lo que ninguna 125 más pequeña me ajustaba.
Parte 2. Salí de ruta con un chaval de aquí del foro, con una CBR125R "ruedas de bici", y además de que daba gusto verle conducir, iba en esa moto con su metro 93 de altura.
Ahí aprendí que se pueden regular los mandos y las estriberas para adaptarlos al piloto, y que posiblemente yo buscaba algo más estético cuando empecé a mirar y por eso no terminaba de convencerme otros modelos. Errores de novato.
Por último te diría que a día de hoy casi todas las marcas tienen 125 sobredimensionadas, por lo que si te gustan las custom, usa este mismo post para preguntar modelos, si te van las deportivas lo mismo y así.