Merenguele dijo:Yo hablé con un distribuidor de Benelli en Valencia y me dijo que habían dejado de trabajar con ellos por los problemas que tenían con la marca respecto a recambios, garantías.
La Benelli 302 y la 251 están hechas para el mercado asiático en el sentido de que tienen chasis robustos lo que las penaliza en peso respecto a otras opciones en la misma franja de precios.
Las motos pueden ser buenas pero igual te llevas mala experiencia con la marca (keeway).
Yo opto por gastarme 1000 euros más por una yamaha mt03 con ABS.
Llevas razón en que por un poco más tienes motos mejores con repuestos por todos los sitios.Merenguele dijo:Yo hablé con un distribuidor de Benelli en Valencia y me dijo que habían dejado de trabajar con ellos por los problemas que tenían con la marca respecto a recambios, garantías.
La Benelli 302 y la 251 están hechas para el mercado asiático en el sentido de que tienen chasis robustos lo que las penaliza en peso respecto a otras opciones en la misma franja de precios.
Las motos pueden ser buenas pero igual te llevas mala experiencia con la marca (keeway).
Yo opto por gastarme 1000 euros más por una yamaha mt03 con ABS.
miguelillo69 dijo:Bufff suspendido.
Las paralelas perfectas, los jalones, sólo oía los latidos del corazón, ni motor ni nada. Se me ha calado y he puesto dos veces los pies y a la mierda.
El 15 otra vez.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que nos hemos visto por algún otro foro.... , o eso o hay otro reservando antes de aprobar jejejeMH7125 dijo:Hoy he reservado la f800r en azul y blanca. Solo me falta aprobar el de circulación del A2 el miércoles y a disfrutar .... Si hay alguien de Valencia que se anime a alguna escapada quedamos sin problemas ... Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk