AdriCAT
New Member
Hoy he firmado los papeles del cambio de nombre, al final lo hacemos por gestoria ya que el vendedor tiene la moto a nombre de su empresa y si no lo hacíamos así, le daban hora para pagar los impuestos pertinentes para febrero...
En unos 15 días la moto ya será mía (aún que el carné aún no...)
De momento no os digo cual es, pero a mi se me cae la baba con ella.... jajajaja
Si os preguntáis por que no me he esperado si hasta Enero no tendré el A2... Me salió la oferta y no he podido aguantarme las ganas... jajaja Con todo (moto, cambio de nombre y gestoria) me cuesta 840€ y como tendré que limitarla, en total van a ser unos 1250€. La moto tiene 65000 km y menos un pequeño tajo en el asiento, por lo demás está perfecta. Creo que por la moto que es el precio está la mar de bien
Cuando ya sea oficialmente mía, subiré algunas fotos
Un saludo, V'Sss :birra: :birra:
En unos 15 días la moto ya será mía (aún que el carné aún no...)
De momento no os digo cual es, pero a mi se me cae la baba con ella.... jajajaja
Si os preguntáis por que no me he esperado si hasta Enero no tendré el A2... Me salió la oferta y no he podido aguantarme las ganas... jajaja Con todo (moto, cambio de nombre y gestoria) me cuesta 840€ y como tendré que limitarla, en total van a ser unos 1250€. La moto tiene 65000 km y menos un pequeño tajo en el asiento, por lo demás está perfecta. Creo que por la moto que es el precio está la mar de bien
Cuando ya sea oficialmente mía, subiré algunas fotos
Un saludo, V'Sss :birra: :birra: