Moto "nueva" ya en camino!!


AdriCAT

New Member
Hoy he firmado los papeles del cambio de nombre, al final lo hacemos por gestoria ya que el vendedor tiene la moto a nombre de su empresa y si no lo hacíamos así, le daban hora para pagar los impuestos pertinentes para febrero...
En unos 15 días la moto ya será mía (aún que el carné aún no...) :D :D
De momento no os digo cual es, pero a mi se me cae la baba con ella.... jajajaja
Si os preguntáis por que no me he esperado si hasta Enero no tendré el A2... Me salió la oferta y no he podido aguantarme las ganas... jajaja Con todo (moto, cambio de nombre y gestoria) me cuesta 840€ y como tendré que limitarla, en total van a ser unos 1250€. La moto tiene 65000 km y menos un pequeño tajo en el asiento, por lo demás está perfecta. Creo que por la moto que es el precio está la mar de bien :) :)
Cuando ya sea oficialmente mía, subiré algunas fotos :mola:

Un saludo, V'Sss :birra: :birra:
 

DL665

Active Member
Hey! que se esta poniendo demasiado de moda eso de mantener la expectación :DD no foto=no moto! Dilo Adri!
 

AdriCAT

New Member
Bueeeeno vaaaa :ups: :ups: Pues es una Honda CB 500 S, de color verde oscuro preciosa :sisi3: :sisi3: La vi, la probé y me enamoró :amor: :amor:
Jajaja Es del 2001 y con 65000 km. Cuando sea mía de forma oficial, ya subiré fotos :mola:
 

pelijas

New Member
Ostrás, pero 65.000km no son poco ee.. Aunque si se le ha hecho buen mantenimiento se le pueden seguir haciendo..
 

dan69

Active Member
En una 125 te pueden parecer muchos , aunque con un buen mantenimiento, no son tantos, pero en una 500, no son tantos

enviado desde mi zapatomovil
[hr]
De todas formas te puedes encontrar una moto con 100000 km como nueva y otra con 2000 cascada, q no solo hay q mirar los km

enviado desde mi zapatomovil
 

AdriCAT

New Member
Yo en persona, de ese mismo modelo del 97, he visto dos con más de 250000km. Y el mecánico me dijo que ese motor aguanta lo que le eches mientras le hagas el mantenimiento pertinente... Yo confío, pero si alguien sabe o tiene alguna experiencia con ella estaré encantado de escucharlas :D :D
 

Morilla

New Member
AdriCAT dijo:
Yo en persona, de ese mismo modelo del 97, he visto dos con más de 250000km. Y el mecánico me dijo que ese motor aguanta lo que le eches mientras le hagas el mantenimiento pertinente... Yo confío, pero si alguien sabe o tiene alguna experiencia con ella estaré encantado de escucharlas :D :D
Son buenas motos, aguantan esos y cine mil mas, la mía la compre con 70000km, y ahora lleva 77000 y va fina fina, enhorabuena y disfrútala!
 

dan69

Active Member
Mi tio tenia la africa twin, la vendio con 277000 km hace 4 años, y por lo q se, todavia vive, y la usan diariamente

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
Hable hace poco con el mecanico amigo mio del pueblo y le comente si sabia de alguien q vendiera una xj diversion, por q es una de mis candidatas, y me dijo q la xj traga muvho aceite. La q esta saliendo muy bien de esa epoca es la cb500, no es mi preferida por estetica, pero dicen q de motor y prestaciones, sale cojonuda

enviado desde mi zapatomovil
 

DL665

Active Member
Enhorabuena Adri! Las CB500 tienen muy buena fama, va a ser una excelente montura para dar el salto!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

AdriCAT

New Member
Morilla dijo:
Son buenas motos, aguantan esos y cine mil mas, la mía la compre con 70000km, y ahora lleva 77000 y va fina fina, enhorabuena y disfrútala!
De aquí poco la podrás ver por Manresa :p :p
[hr]
dan69 dijo:
Hable hace poco con el mecanico amigo mio del pueblo y le comente si sabia de alguien q vendiera una xj diversion, por q es una de mis candidatas, y me dijo q la xj traga muvho aceite. La q esta saliendo muy bien de esa epoca es la cb500, no es mi preferida por estetica, pero dicen q de motor y prestaciones, sale cojonuda

enviado desde mi zapatomovil
Eso me dijo a mi mi mecánico, le pregunte sobre la GS500 la GPZ500 la Bandit 400 y la CB500. El me dijo que la mejor de las 4 era la Honda (es su opinion eh, no tiene por que ser cierto! :DD) y que la CB si podia ser la semicarenada mejor que mejor. Así que espero que se cumpla su profecía! :mola::mola:
 

dan69

Active Member
La cb500 me hecha patras por no ser carenada, pero no sabia que la habia semicarenada
 

AdriCAT

New Member
dan69 dijo:
La cb500 me hecha patras por no ser carenada, pero no sabia que la habia semicarenada
Es semicarenada porque es la versión S. Incluso he llegado a ver alguna anunciada que le habían puesto un carenado integral, pero supongo que eso costará pasta y a mi semi, ya me tiene enamorado ^^
 

Morilla

New Member
AdriCAT dijo:
Des del año pasado estoy viviendo allí por motivos de estudios. Así me ahorro el ir y venir todos los días :mola: :mola:
Pues a ver si hacemos alguna salidita por aquí un finde!
En que zona esta, yo estoy en la sagrada familia
 

Arriba