Moto limpia o sucia? Que tipo de motero eres?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

¿Que tipo de motero eres? ¿de los que llevan la moto limpia o te da igual como esté de sucia?

• Moto limpia y reluciente siempre, me gusta cuidarla y mirarla

Votes: 2 16,7%
  • Me da igual la limpieza, la moto está para disfrutarla

Votes: 10 83,3%

• Total voters
    12

gurruvip

Well-Known Member
El ecológismo no tiene predicamento. Estamos en época de lluvias y los pantanos vacíos. Pero la peña pensando en sí su moto tiene las orejas limpias. No tenemos remedio.

deiotarus

Well-Known Member
Buena pregunta esa, jajajajajajajaja....

Hombre, a mi me gusta la moto limpia, pero eso depende mucho del tiempo que tengas y del uso que le des. En mi caso, la Rieju de 50 es casi imposible llevarla limpia porque en el 90% de salidas que hago con ella va a pisar tierra, lo que implica, como mínimo polvo, ya que por esta latitud el barro no sabemos ni cómo es. Pero los tipos de polvos (con perdón) que hay por cada camino varían mucho, y el blanquecino me deja las llantas, chasis, ruedas y todo cubierto de una fina capa como de harina, y el así de color beige, cuando hace tiempo que no llueve, también mancha lo suyo.

La Monkey, casi tres cuartos de los mismo, aunque suelo hacer más carretera asfaltada con ella, y ya la Speed, solo asfalto, con lo que dura más tiempo limpia.

Pero vamos, lo que dice una de las opciones, la moto está para disfrutarla y eso se logra pilotándola y dedicándote a ello por diferentes entornos que te gusten, no estando tiempo mirándola y limpiándola, viendo si tiene algún puntito de óxido, de polvo o de mancha, aunque haya gente que disfrute con ello, que lo entiendo. De hecho, me mola cuando una moto tiene síntomas de desgaste, de roce, de óxido, señal de que ha sido usada y disfrutada. Proporcionalmente al uso, claro está, que no es lo mismo que te salgan esos síntomas con 6 meses de uso light.