Moto A2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
He visto esta, no sabía de su existencia pero cumple con los requisitos y es guapa.

211 kg en orden de marcha, asiento a 795 mm y 8 mil pavos nueva... Pues voy a ir a verla.
Motaza del 15.
Y es posible que se le pueda bajar la altura tocando bieletas. Al menos en la vstrom se puede hacer.

sergio_902

Well-Known Member
Esa que has puesto es una guzzi v7 era mi otra opción frente a la z650rs
Yo mido igual y llego justo de planta en la z650rs, pero en la z500 como la tuya mucho más sobrado y con más seguridad pero me sentía muy encajonado en ella.
Sia V7 te mola.
He visto esta, no sabía de su existencia pero cumple con los requisitos y es guapa.

211 kg en orden de marcha, asiento a 795 mm y 8 mil pavos nueva... Pues voy a ir a verla.
Yo fui a preguntar antes que te tuviera precio y la mujer de la tienda me dijo que calculaban 11.000.
Cuando le pusieron precio fui otra vez y no la esperan hasta casi pasado el verano.

Y que tal como pinta, si me espero a probarla para pedirla me llegue el año que viene.

Por cierto.
¿Lo de pillarte una moto vieja entra en tus planes?

luisdomarco

Well-Known Member
Por cierto.
¿Lo de pillarte una moto vieja entra en tus planes?
No descarto nada, lo moto que más me encajaba es la cb 500x de 2018 por altura del asiento y rueda delantera de 17, las he visto de segunda mano incluso con menos de 20 mil km y con garantía según donde compres. Hasta que he visto esta Suzuki era mi primera opción.

sergio_902

Well-Known Member
No descarto nada, lo moto que más me encajaba es la cb 500x de 2018 por altura del asiento y rueda delantera de 17, las he visto de segunda mano incluso con menos de 20 mil km y con garantía según donde compres. Hasta que he visto esta Suzuki era mi primera opción.
Porque si te gusta la Guzzi V7 échale un ojo a la BMW R850R
Es como una 1150 pero en pequeño.
Es la típica moto que con una pantalla mediana con soportes cromados queda hasta más chula.
El motor y los radiadores del aceite te cubren del aire.
Y lleva el combo de telelever, paralever, bóxer y cardan típico de las BMW.

Al tener sólo 70 CV suelen estar bien de precio y con pocos dueños.
Una moto de cuando BMW hacía las cosas bien.
Andan bien aunque la límites.

Si te llama mira una de la primera generación.
La que lleva los radiadores del aceite expuestos encima de los cilindros.
Era 5 marchas en vez de 6 de la segunda generación. Pero la de primera generación tenía un ABS de los duros mientras que el de la segunda tenía servofreno y era porculera.