Jemeelea Well-Known Member Hoy a las 18:05 #101 Agiliti125 dijo: Lo digo porque es una de las prioridades que decía. Click to expand... No era una prioridad sino una preferencia ("si es V mejor que lineal"), pero es que no hay ninguna que cumpla todos los ideales, creo.
Agiliti125 dijo: Lo digo porque es una de las prioridades que decía. Click to expand... No era una prioridad sino una preferencia ("si es V mejor que lineal"), pero es que no hay ninguna que cumpla todos los ideales, creo.
falconwar Well-Known Member Hoy a las 18:37 #102 La BMW F450GS me parece una moto muy bien pensada, pero yo no pagaba eso por una moto hecha en India no por BMW India sino por un fabricante indio. Lo siento pero para mi no es lo mismo que los marcas japos que fabrican fuera de Japón.
La BMW F450GS me parece una moto muy bien pensada, pero yo no pagaba eso por una moto hecha en India no por BMW India sino por un fabricante indio. Lo siento pero para mi no es lo mismo que los marcas japos que fabrican fuera de Japón.
A Agiliti125 Well-Known Member Hoy a las 19:41 #103 Jemeelea dijo: No era una prioridad sino una preferencia ("si es V mejor que lineal"), pero es que no hay ninguna que cumpla todos los ideales, creo. Click to expand... Haber hay. La Benda chinchilla y supongo que habrá más. Otra cosa es que le guste. A mí en concreto no me desagrada.
Jemeelea dijo: No era una prioridad sino una preferencia ("si es V mejor que lineal"), pero es que no hay ninguna que cumpla todos los ideales, creo. Click to expand... Haber hay. La Benda chinchilla y supongo que habrá más. Otra cosa es que le guste. A mí en concreto no me desagrada.
Jemeelea Well-Known Member hace 21 minutos #104 Agiliti125 dijo: Haber hay. La Benda chinchilla y supongo que habrá más. Otra cosa es que le guste. A mí en concreto no me desagrada. Click to expand... Ya, pero ni es japo ni es trail, que eso sí eran prioridades.
Agiliti125 dijo: Haber hay. La Benda chinchilla y supongo que habrá más. Otra cosa es que le guste. A mí en concreto no me desagrada. Click to expand... Ya, pero ni es japo ni es trail, que eso sí eran prioridades.