Jejo
Well-Known Member
Suena todo genial. Y es que hay pocas que tengan esta combinación. Pero el peso se lo vas a notar el dia que frenes de emergencia en carretera inclinada y cuando eches el pie a tierra la moto ya esté inclinada.¿Como veis la TRK 702? Vengo de recoger la TNT que estaba en el taller y me subí a una, oye, que me sienta como un guante, es bajita asiento a 790mm, 10 mm más que mi TNT y no parece pesada aunque lo es, 715 en seco. Tiene todo lo que busco en una moto, protección aerodinámica, asiento bajo, llantas de 17, asfáltica 100%, es barata, 6500€ creo que cuesta nueva, y revisiones cada 6000, aceptable.
Yo no tengo una SV650 por esas mismas palabras. Lo que si puedes hacer es llamar a concesionarios que estén a una distancia que te puedas permitir a ver si ellos si la tienen de prueba.Me gustaría probarla pero me han dicho que no es posible...

Así comparando con la NCX cuanto más pesada o voluminosa?Yo creo que es una moto demasiado tocha. Parece que han salido bien pero pesa bastante y es voluminosa, aunque el asiento esté bajo... Me gustan más las otras opciones que tienes.![]()
Yo creo que Luis quiere pasarse por alguna quedada de esas en andallucía y como tiene que hacer horas de autovía va a agradecer esa protección aerodinámica que otras opciones que baraja no le van a dar.
@luisdomarco , hazte un excel