Anda si yo estaba con vosotros tomando las jarras de cervezacomarca6 dijo:Hoy nos hemos juntado dos grupos "custom 125 Madrid" y "Moteros del Corredor" por una buena causa!!!!
Concentracion motera en Madrid a favor de los Menores en Riesgo Social y 18ºC !!!! Por eso lo voy a publicar en los dos hilos!!!!
Gracias a todos por esta gran mañana!!!!
Enviado desde el portero automático!!!!
Enviado desde el portero automático!!!!
hostia! yo tambien vivo en coslada! soy nuevo en el foro y aun me queda darle mucha caña a mi moto para que ruede como es debido... pero espero veros un dia joer!Juanma1710 dijo:Bienvenido! A ver si mejora el tiempo y se hace una rutilla guay, por cierto yo soy de Coslada tambien jejejeje :yeah:
Xemah dijo:hostia! yo tambien vivo en coslada! soy nuevo en el foro y aun me queda darle mucha caña a mi moto para que ruede como es debido... pero espero veros un dia joer!
Tekila dijo:Tengo una rkv 125 vivo entre Torrejón y valverde de alcala, he encontrao este grupo en una parada de una rutilla que me estoy haciendo solo, cuando volvais a salir espero poder unirme a vosotros!
Tekila dijo:Pues del tirón,supongo que es este el hilo.... na mas pueda apuntarme a una se cuestras salidas lo haré sin duda,gracias!!