Moteros de Bilbao y alrededores


Sparky

New Member
Perfecto. Yo soy de Bermeo, os esperaria en el mirador de gaztelugatxe (asi voy calentando ;)). A ver si se anima alguien más!
 

praefectus

New Member
yo en principio me apunto tmb, pero siendo domingo de mometo no prometo nada....de pende si no salgo de fiesta el sabado jaja
 

iDuke

New Member
Egunon, soy de busturia (a 5 minutos de bermeo) y tengo una duke 125, y aunque hoy no creo puede que anime a dar alguna vuelta. Ademas tengo otros dos o tres amigos con motos iguales a la mia que a lo mejor se podrian apuntar.
 

Imanol125

New Member
Ok, pues si os parece el viernes decimos los k vamos fijo (si no llueve) y se decide como hacer la ruta, si queréis se puede hacer un grupo por wasap y hablar por hay.
 

noendi

Member
Para quedar en el parking del carrefour perfecto!! a ver si no llueve el domingo..... 

Y hay que decidir que ruta vamos a hacer.... yo propuse una pero se puede mirar y hacer otra...

El que salga el sabado prontito para casa!!! Jajajajajaj 

Abrimos grupo de whatsapp como dice Imanol??
 

noendi

Member
El grupo ya está creado.... el que quiera que me pase su tlf. y le añado.....

A ver si nos curramos una ruta con el maximo de gente posible....

Saludos
 

noendi

Member
He estado mirando el tiempo para el Domingo y en principio da lluvia :(..... quizás habrá que dejarlo para otra ocasión.... maldito tiempo!!! :mecallo:
 

djrufus

New Member
Pues si al final se ha puesto xungo. Yo tenia la tarde libre. si hace bueno igual salgo un rato. si no la dedicaré a montar la cámara de visión trasera. que llevo tiempo buscando un rato para ponerla.

Vss
 

afectado

New Member
acabo de dejar una ruta cerca de Bilbao , llamada LOQUILLOS IN ROUTE , hace poco hicimos una a Arantzazu y otra a Arnedillo.
 

rotoutxi

New Member
afectado dijo:
acabo de dejar una ruta cerca de Bilbao , llamada LOQUILLOS IN ROUTE , hace poco hicimos una a Arantzazu y otra a Arnedillo.
¿desde Bilbo hasta Arnedillo? ¿con las 125?  si haceis alguna que pase por la rioja avisad, que me apunto
 

binbol

New Member
soy de gernika .estoy como la moto en rodaje 500klm .si andais algun dia por la zona de las playas me apunto
 

afectado

New Member
yo he tenido una 125 y le he hecho en un dia 700 km , desde mendavia hasta torrelavega ir y volver y una ruta de 70 kms
 

rotoutxi

New Member
afectado dijo:
yo he tenido una 125 y le he hecho en un dia 700 km , desde mendavia hasta torrelavega ir y volver y una ruta de 70 kms
yo vivo en logroño:mola:, pero la tuya seria 4t, no? la mia es una 2t
 

Arriba