Modular o integral para urbano?


Pues eso, estoy con la duda de cuál comprar. Mi presupuesto no es mucho, hasta 150 euros. Qué me recomendáis? Tampoco conozco muchas marcas. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 

@ndres

Well-Known Member
Depende de donde vivas, si hace mucho calor yo te recomiendo el modular para cuando vayas entre semáforos o a baja velocidad, tan peligroso es darte un golpe, como que te de un golpe de calor si se recalienta el casco por dentro.

Yo personalmente es el que uso, también por la comodidad para ponerlo y quitarlo, los que llevamos gafas nos facilita mucho la cosa.

Eso sí, teniendo en cuenta siempre va a ser más inseguro, más ruidoso a altas velocidades y más pesado que un integral de la misma gama. ;)
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues a mi no me gustan los modulares, un integral es lo suyo y si quieres te puedes comprar un jet para los recados de verano.,... prefiero dos cascos que un modular.
El peso es uno de los factores que mas "cansa" de un casco y los modulares pesan lo suyo......
 

jbailos

Active Member
Por 150 no se si encuentras un modular de doble homologacion para poder circular con él subido. Como dice @MontiBru yo ambientación prefiero dos.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Haberlos, haylos.

 

Cain

Well-Known Member
Yo por seguridad, siempre integal aunque a veces me muero de calor en verano

este verano tuve una pequeña caída nada grave pero caí de forma aparatosa y llevaba un neotec pero no el actual sino el anterior y sin problema por lo que casi te da igual modular o integral para uso urbano
 

pelupo

Active Member
Supongo que ya habras comprado el casco, yo me muevo con un casco tipo jet, de esos que solo llevan una pantalla delante, incluso tengo dos, en verano aguanto los calores de Madrid con la pantalla levantada y con gafas de sol. En invierno (pinguinos) viajo con el mismo, con una mascara o verdugo de neopreno, como todo el mundo y sin frio. En cuestion de seguridad , estoy de acuerdo con lo que se a comentado.
 

Arriba