[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Buenas.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Tengo una YZF R125 del 2013 con 10.000km de serie con escape leovince,me divierto bastante con ella y se me queda corta,pero no quiero venderla,me gustaria tocarla,decir tambien que no se mucho del tema.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mirando por internet muchos le ponen un kit 180 o 150,leyendo en otros foros hay gente que recomienda uno barato que son fiables,como este:[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]http://www.ebay.co.uk/itm/180cc-Ceramic-Nicasil-Big-Bore-Cylinder-Barrel-Upgrade-Kit-for-Yamaha-YZF-R-125-/151763913131?hash=item2355d589ab:g:1GYAAOSwgQ9Vu6GT[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]http://www.ebay.es/itm/GENUINE-YAMAHA-WR125-YZF-R125-CYLINDER-BORE-KIT-150cc-57mm-LIMITED-OFFER-/181975655640[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]A esto le compraria un piñon,con un 180 o 150cccual le pongo? de serie tiene uno de 14,poniendolo de 15 ya aumenta 10km/h punta.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Pero con un 180/150cc ni idea.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hace falta invertirle más? centralida,filtro de aire, por ejemplo,tampoco quiero gastarme mucho[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cuanto puede cobrarme un mecanico por ponerle el piñon+tensar cadena y poner el kit 180/150? por si se me hace complicado,o si sabeis de alguna guia.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cual me recomendais de los 2 kits? hay riesgo de gripar con un 180? hay una diferencia disparatada de consumo?[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Tengo una YZF R125 del 2013 con 10.000km de serie con escape leovince,me divierto bastante con ella y se me queda corta,pero no quiero venderla,me gustaria tocarla,decir tambien que no se mucho del tema.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mirando por internet muchos le ponen un kit 180 o 150,leyendo en otros foros hay gente que recomienda uno barato que son fiables,como este:[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]http://www.ebay.co.uk/itm/180cc-Ceramic-Nicasil-Big-Bore-Cylinder-Barrel-Upgrade-Kit-for-Yamaha-YZF-R-125-/151763913131?hash=item2355d589ab:g:1GYAAOSwgQ9Vu6GT[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]http://www.ebay.es/itm/GENUINE-YAMAHA-WR125-YZF-R125-CYLINDER-BORE-KIT-150cc-57mm-LIMITED-OFFER-/181975655640[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]A esto le compraria un piñon,con un 180 o 150cccual le pongo? de serie tiene uno de 14,poniendolo de 15 ya aumenta 10km/h punta.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Pero con un 180/150cc ni idea.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Hace falta invertirle más? centralida,filtro de aire, por ejemplo,tampoco quiero gastarme mucho[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cuanto puede cobrarme un mecanico por ponerle el piñon+tensar cadena y poner el kit 180/150? por si se me hace complicado,o si sabeis de alguna guia.[/font]
[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cual me recomendais de los 2 kits? hay riesgo de gripar con un 180? hay una diferencia disparatada de consumo?[/font]