Modificar una YZF R125


Fireball

Well-Known Member
Creo de 250, hay nuevas las hondas crf, la vstrom de Suzuki, la gsx? U otro modelo deportivo, y seguro que se me escapan algunas :tedoyenlacabeza:
Sí, en el estilo enduro-trail hay más variedad eso por supuesto.
También la GSX 250 como dices, Benelli tiene una naked 250, creo que hay una versión de la Mondial HPS 250, y el modelo Pagani carenado retro creo que el motor también es 250. La marca CF Moto creo que también tiene una, pero en casi todos los casos son motos que no llegan a los 30cv como sí lo hacen modelos 250 más antiguos.

Es decir, sí hay varias opciones disponibles, pero la sensación es que no terminan de ponerle ganas para hacer una moto con ese poco más que serían los 30cv - 34cv y varias marcas están "actualizando" esos modelos hacia los 400cc y 40cv.
 

dcp1

Well-Known Member
Sí, en el estilo enduro-trail hay más variedad eso por supuesto.
También la GSX 250 como dices, Benelli tiene una naked 250, creo que hay una versión de la Mondial HPS 250, y el modelo Pagani carenado retro creo que el motor también es 250. La marca CF Moto creo que también tiene una, pero en casi todos los casos son motos que no llegan a los 30cv como sí lo hacen modelos 250 más antiguos.

Es decir, sí hay varias opciones disponibles, pero la sensación es que no terminan de ponerle ganas para hacer una moto con ese poco más que serían los 30cv - 34cv y varias marcas están "actualizando" esos modelos hacia los 400cc y 40cv.
De las antiguas 250, creo que de las que tenía más CV es la honda VTR?? Una naked de 30 o algo más CV :quemepegountiro:.
Acabo de recordar, las 250 pagaban un poco más que las 125, de impuesto de vehículos de tracción mecánica, y menos que la siguiente cilindrada, a partir de 250 hasta 500cc, otra ventajilla aunque mínima :plasmatron:
 

Fireball

Well-Known Member
De las antiguas 250, creo que de las que tenía más CV es la honda VTR?? Una naked de 30 o algo más CV :quemepegountiro:.
Acabo de recordar, las 250 pagaban un poco más que las 125, de impuesto de vehículos de tracción mecánica, y menos que la siguiente cilindrada, a partir de 250 hasta 500cc, otra ventajilla aunque mínima :plasmatron:
Y también el cambio de nombre es más económico.
La que me viene a la mente en este momento es la Kawasaki (Ninja) ZZR 250 que según año eran entre 32 y 34cv (ya que estuve mirando este modelo).
Supongo que como pasa en las 125 es extensible a otras cilindradas, que el estilo de moto condiciona el comportamiento del motor siendo naked y carenadas/deportivas algo más potentes y/o nerviosos y/o "picudos", y en motos tipo custom o las que yo llamo de paseo como la Yamaha SR Special (veo muchísimas), o la Suzuki VN 250, tienen un funcionamiento y respuesta más dóciles.
 

Arriba