Minidennis1
Well-Known Member
Lo que me sorprende es que no se dan nunca todos los datos para analizar el problema. Yo pensaba que era con todo de serie y sin modificar y buscaba lógicas a tu problema.... Pero si no es el variador de serie y encima esta modificado ... Apaga y vámonos. Una correa tiene forma de trapecio y esta pensanda para deslizarse por el variador y tiene limites como apunta muy bien @Mr. R0b0t como son la dureza, la distancia y la falta de elasticidad.... Has modificado una pieza importanteClaro si habré más sube más y roza solo te digo que con el de casa que no está cortado no tengo ningún problema pero de 128 no pasa cortado me roza en el bendix termina rompiendo la correa pero son 138 sigo encabezonado jajajaElástica no, pero si se chafa? No daría una forma redondeada a la parte plana mas alta de la correa?Si el croquis está muy chulo, pero se entendía desde el principio xDDD.No reírse porfavor
Pero como te digo, para que eso pase hace falta modificar el eje del embrague por uno más fino, o una correa más grande. Si no, ¿cómo sube? (Que es lo que me pregunto yo, porque ya hemos dicho que elástica no es)
Ademas dice que ha cortado el variador???
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¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Piaggio Liberty 125 4t, Despiece
http://p.wallapop.com/i/171093214?_pid=wi&_uid=17913615&_me=s_android
Aqui tienes despiece de la que te digo. De que año es la tuya?