Perdón por el textaco jajaja subrayo lo importante.
Buenas gente me uno al foro y os comento un par de dudas que tengo con respecto a modificiaciones.
Con el tiempo no descarto ponerle cositas estéticas como un escape pero quiero empezar con cosas más prácticas y que mejoren el comportamiento.
Sobre el piñón, mi idea es comprar un piñón delantero de un diente menos que según entiendo consigue más fuerza en bajas pero menos velocidad punta pero la cosa está en que la sexta marcha está ahí un poco de adorno, para hacer consumos (que gastando la moto 3L/100 de media no me preocupa) y no se estira para nada por lo que acabo no usándola, solo la utiliza si hay una cuesta abajo muy pronunciada o hay mucho viento a mi favor. De ahí mi duda, es posible que al cambiar el piñón a uno más pequeño aumente la velocidad máxima "útil" de la moto?
A parte de esto preguntar si alguno tenía experiencia con esto que me comente si es una diferencia muy notable y de donde comprarlo.
Y ahora el Rapid Bike Easy, está no la tengo tan clara como el piñón sobre todo porque son 160 pavos y sé perfectamente que no va a rendir más la moto pero si habéis probado la duke sabréis que en bajas vueltas es extremadamente tosca y que de fábrica viene con una mezcla muy pobre, entiendo que con esto se debería solucionar. Además a veces se cala la moto en condiciones muy extrañas (como con el embrague agarrado y dando un poquito de gas como para que el cable del gas este tenso y calarse o de nuevo con el embrague agarrado dar un golpe de gas escuchar una expecie de explosión y de nuevo calarse) la llevé al conce donde le cambiaron la bujía y aunque se arrgeglo lo que comentaba de dar un poco de gas de vez en cuando sigue caandose de manera extraña. Al final me he acostumbrado a llevarla siempre alegre pero si lo puedo solucionar por 160 euros pues mira...
Gracias de antemano y saludos al foro
Buenas gente me uno al foro y os comento un par de dudas que tengo con respecto a modificiaciones.
Con el tiempo no descarto ponerle cositas estéticas como un escape pero quiero empezar con cosas más prácticas y que mejoren el comportamiento.
Sobre el piñón, mi idea es comprar un piñón delantero de un diente menos que según entiendo consigue más fuerza en bajas pero menos velocidad punta pero la cosa está en que la sexta marcha está ahí un poco de adorno, para hacer consumos (que gastando la moto 3L/100 de media no me preocupa) y no se estira para nada por lo que acabo no usándola, solo la utiliza si hay una cuesta abajo muy pronunciada o hay mucho viento a mi favor. De ahí mi duda, es posible que al cambiar el piñón a uno más pequeño aumente la velocidad máxima "útil" de la moto?
A parte de esto preguntar si alguno tenía experiencia con esto que me comente si es una diferencia muy notable y de donde comprarlo.
Y ahora el Rapid Bike Easy, está no la tengo tan clara como el piñón sobre todo porque son 160 pavos y sé perfectamente que no va a rendir más la moto pero si habéis probado la duke sabréis que en bajas vueltas es extremadamente tosca y que de fábrica viene con una mezcla muy pobre, entiendo que con esto se debería solucionar. Además a veces se cala la moto en condiciones muy extrañas (como con el embrague agarrado y dando un poquito de gas como para que el cable del gas este tenso y calarse o de nuevo con el embrague agarrado dar un golpe de gas escuchar una expecie de explosión y de nuevo calarse) la llevé al conce donde le cambiaron la bujía y aunque se arrgeglo lo que comentaba de dar un poco de gas de vez en cuando sigue caandose de manera extraña. Al final me he acostumbrado a llevarla siempre alegre pero si lo puedo solucionar por 160 euros pues mira...
Gracias de antemano y saludos al foro