Mitt GP2 - a compartir experiencias.


Shur

Member
Buenas moter@s y shurs en general. :roto2:
El q me conozca del foro, sabrá que compre una Suzuki gsx-R 125 que me salió rana por fallo de la electrónica y he decidido comprar una Mitt GP2 nuevecita del paquete.

Es mi tercera 125 tipo R. Si con mi experiencia puedo ayudar a alguien, no dudéis en preguntar.
:ola:

Os ire dejando aquí sensaciones de primera mano. Fresca experiencia, no de lo que se lee de alguien que ha leído de otro que leyó en un comentario de una persona que había leído por otro lado de uno que sin tener conocidos con la moto tenía entendido en base a lo que leyó por un sitio que alguien posteó sin tener la moto…. Ya me entendéis. Información de primera mano.

No vengo a defender a nada ni naide. Simplemente a compartir.
Cuando me llegue os iré contando.

:moto125::moto125::moto125::moto125:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues nada, a disfrutarla. Acuérdate de hacerle un buen rodaje tranquilo, que esas motillos tan apretadas se prestan a subirlas de vueltas, te tendrás que contener los primeros 500 - 700 Km, que luego muchas averías vienen de haber hecho un mal rodaje... ;)
 

Shur

Member
Pues ya he pasado 24h con la moto en mi poder.
Primeras impresiones:
Cómoda. Gran diferencia con la Suzuki gsxr. Pero ni punto de comparación. Ando más convencido q la Suzuki fue diseñada con fuerte orientación a circuito.

Buena defensa contra el viento. No piensas q vas en una bici. Para nada.

De momento no paso de las 5mil revoluciones, pero no le veo pegas como algunas voces dicen que tarda en subir de vueltas…. Pues abro el gas y en un momento está ahí. La diferencia debe ser poca, pero alguna abra evidentemente. Tras el rodaje lo sabremos.

Lo peor? Las vibraciones, se sienten, se oyen y se ven en el espejo mucho. No se si apretar más los espejos y dejarlos fijos, o durante el rodaje vibra más…

Más adelante dejaré más información. Sobre todo cuando pueda revolucionarla más. Ahí sabremos de verdad si tiene patada de potencia o no.

De momento contento y feliz con la compra. Por lo que vale una de segunda mano, tener esta nueva, asegurada,garantía etc… lo dicho, satisfecho.
 

@ndres

Well-Known Member
Muy bonita compañero!! Eso sí, me subo yo ahí y me tienen que bajar con grúa... pero es que si le digo a mi mujer que se tiene que sentar ahí arriba me pide el divorcio!! :roto2rie:
 

Arriba