Mitt ds scramber opinión personal después de haberla comprado


raizenenmoto

Well-Known Member
Hola, estoy algo intrigado con este tema de la matrícula: mañana le saco fotos y lo miro bien, pero yo juraría que en mi querida queda justo por debajo.
Gracias por la info sobre placa pequeña Saabadete, yo llevo dándole vueltas y aún no me queda claro, pues en el manual (nada oficial) la define como de CAMPO, además en el conce me dice “pruébalo, si te paran le pones la otra y au”.
Qué pensáis: llamo o voy a industria? Pregunto en DGT?
Saludos
Puedes preguntar en la ITV también que es donde te la tendrán que revisar.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Si preguntas comenta por aquí a ver qué te dicen que a mí me interesa también, con la matrícula pequeña creo que está más bonica hahahaha
Habría que mirar el ancho donde va sujeta ya que la pequeña es más estrecha y puede que se tenga que cortar el soporte para que no sobresalga si se pudiera
 

isko406

Well-Known Member
Esto es como todo, si la pones ahora mismo es ilegal pero claro si pasas por el aro€€€ es legal. Yo me informaría en una itv y preguntaría, si te dicen que sí se puede poner que te lo den por escrito a poder ser que aquí ya nos conocemos.
 

isko406

Well-Known Member
Ostras! Se ha copiado tres veces, lo siento.
Pues ahí lo tenéis
En la tuya queda perfecta debajo de la matrícula, supongo que tambien depende del concesionario si te lo apañan para que no vaya tan escondido o algunas vienen así, vete a saber
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo creo que depende donde le hagan los agujeros a la matrícula, supongo que tiene que ir lo más arriba posible para intentar no tapar.
 

miks95

Well-Known Member
Ahora que lo pienso, quizas es cosa del concesionario, porque en las fotos originales no hay el "alargdor" y luego en cada moto lo tiene diferenet. quizás el alargador es una pieza que pone el concesionario a posterior...
 

Mitt

New Member
Antes de esta moto tenía una mondials hps 125 y le da mil vueltas a esta pero bueno el caso es que la mondials tenía en Facebook grupos de usuarios y en WhatsApp donde se podían preguntar dudas averías repuestos etc podríamos crear nosotros uno de la mitt ds scramber
 

Arriba